#0 renueva 'Radio Gaga' por una segunda temporada tras su gran éxito entre el público y la crítica

Radio Gaga

2017 - 2021

Entretenimiento Divulgativo

5,7

Popularidad: #415 de 2.076

• 1

Ha triunfado entre la crítica televisiva, ha conquistado a los espectadores y se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en #0, por ello, no sorprende que Movistar+ haya decidido renovar el programa 'Radio Gaga', producido por DLO Producciones, por una segunda tanda que llegarán a la cadena los próximos meses y que está formada por seis nuevos capítulos de estreno.

Manuel Burque y Quique Peinado conducen 'Radio Gaga' en #0

Manuel Burque y Quique Peinado son los conductores de esta apuesta que en sus cinco primeras entregas se ha convertido en toda una referencia en la cadena. Un claro ejemplo es como el 85% de los comentarios generados en Twitter sobre sus diferentes emisiones son positivos, y el resto neutros. En referencia a ello, Fernando Jérez, director de #0 ha querido recalcar que "es una cadena que escucha a sus espectadores" y si se detecta que uno gusta y emociona, "se apostará por él en el futuro", como ha sucedido con 'Radio Gaga'.

Por su parte, Quique Peinado, conductor del formato explica que "cree que salen del programa mejor que cuando entraron", dejando claro que "no es solo por ellos, si no por los entrevistados". Por su parte, Manuel Burque ha confesado que 'Radio Gaga' es sin duda "una de las cosas más importantes que ha hecho en su vida", siendo el formato "un bien social, un proceso sanador". Amparo Castellano, directora de entretenimiento de la productora, ha explicado que "la nueva temporada representa un exigente y apasionado reto que afrontan con gran ilusión".

Las Tres Mil Viviendas, en el cierre de temporada

El jueves 27 de julio, #0 emitirá el último programa de la primera temporada del formato. Los presentadores se trasladarán a Sevilla, al barrio de las Las Tres Mil Viviendas para hablar con Maite y Enrique, dos vecinos de la zona. Ella es una madre coraje que sobrevive junto a su familia con 400 euros al mes, una dura lucha que afronta con humor y mucha fuerza. Por su parte, él es peluquero a domicilio, es rapero y ahora sí es feliz, pero no lo tuvo fácil: su padre estaba enganchado a la heroína. Ambos contarán su experiencia y narrarán lo mejor y lo peor de lo vivido este tiempo en el popular barrio sevillano.