FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREMIO PARA EL PSOE

Sergio Alcover y Vivy Lin ganan la primera gala de 'Me lo dices o me lo cantas'

Los concursantes, miembros del equipo de Jorge Cadaval, han ganado con su interpretación de Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 01:07 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 01:07

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #376 de 2.090

  • 1

Después de meses especulando, por fin hemos podido conocer cuál es la mecánica de 'Me lo dices o me lo cantas'. El nuevo programa de Telecinco, que sigue la estela de 'La parodia nacional', otorga el poder de decisión al público del plató. Repartidos en cuatro grupos liderados por cada uno de los miembros del jurado, los concursantes presentan cada una de sus versiones de populares canciones enfrentándose al veredicto del público. Aun así, el jurado también tiene un papel fundamental en el concurso decidiendo cuál es la mejor actuación de cada equipo que es la que se enfrenta al veredicto final. En la primera gala, han sido Sergio Alcover y Vivy Lin quienes se han alzado como vencedores.

Sergio Alcover y Vivy Lin durante su actuación en 'Me lo dices o me lo cantas'

Sergio Alcover y Vivy Lin durante su actuación en 'Me lo dices o me lo cantas'

Los favoritos de la noche; Xavier Deltell, Álex Forriols y los dúos formados por Sergio Alcover y Vivy Lin y Belinda Washington e Ibán Velacoracho se han enfrentado a la decisión del público. Una votación muy reñida que ha otorgado el primer premio del programa a Vivy Lin y Sergio Alcover dejando en segunda posición a Xavier Deltell. A la cola del ranking se han quedado el dúo formado por Belinda Washington e Ibán Velacoracho y Álex Forriols, en tercer y cuarto puesto respectivamente. De esta manera, Jorge Cadaval se ha convertido en el primero en ver cómo un miembro de su equipo se alzaba con el premio del programa; un premio en metálico que han repartido entre dos organizaciones benéficas.

La actuación ganadora

Un duelo entre Pedro Sánchez y Susana Díaz ha resultado ser la actuación ganadora de la noche. Al ritmo del popular éxito de Morat, "¿Cómo te atreves a volver?", el coreógrafo conocido por su etapa como profesor en la escuela de 'Fama ¡a bailar!' y la concursante anónima propuesta por Jorge Cadaval han llevado al plató de 'Me lo dices o me lo cantas' la tensa relación entre los dos líderes del PSOE.

Del mismo modo, el programa ha enfrentado al PP y al PSOE con la votación final del público, ya que Xavier Deltell que ha quedado en segunda posición ha interpretado a Cristobal Montoro. Un hecho que JJesús Vázquez no ha querido pasar por alto, aunque ha anunciado que, en este caso, no ha habido mayorías absolutas. ¿Quién será el ganador de la próxima gala de 'Me lo dices o me lo cantas'?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series