FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

STRIPTEASE DE ESTRENO

'Me lo dices o me lo cantas': Rebeca Pous desnuda a Esperanza Aguirre a ritmo de "Duro de Pelar"

La popular cantante no ha dudado en darlo todo tras su primera actuación en el nuevo programa de Telecinco.

Por César EstévezPublicado: Martes 25 Julio 2017 21:57 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 23:07

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #388 de 2.088

  • 1

Después de meses de espera y de haber sido aplazado, por fin se ha estrenado 'Me lo dices o me lo cantas' en Telecinco. El nuevo programa de Jesús Vázquez que sigue la estela del mítico 'La parodia nacional' ha llegado al canal de Mediaset con las primeras actuaciones de sus concursantes. Con cuatro equipos liderados por Cristina Rodríguez, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Santi Millán, las canciones de su estreno han estado repletas de críticas al gobierno, sátiras de la prensa del corazón y diversos temas de actualidad. Pero no todo ha sido bailar y cantar. Después de las actuaciones del grupo de Cristina Rodríguez, bautizado por la coach de 'Cámbiame' como el "Cristi Team" y formado por Rebeca Pous, Nagore Robles, Xavier Deltell y Lupy; ha llegado el desmadre de los miembros de su equipo.

Rebeca Pous enseña "el canal de Isabel II" de Esperanza Aguirre en 'Me lo dices o me lo cantas'

Rebeca Pous enseña "el canal de Isabel II" de Esperanza Aguirre en 'Me lo dices o me lo cantas'

Tras la actuación de Rebeca Pous en la piel de Esperanza Aguirre, la cantante del exitoso "Duro de pelar" no ha dudado en animar a sus compañeros a bailar junto a ella su canción. Pero la cosa no ha quedado ahí. La colaboradora de 'Cazamariposas' estaba tan animada que no ha dudado en deshacerse de la ropa de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y levantarse la camiseta en un fugaz striptease que no ha dejado indiferente a nadie. "¿Por qué te ha dado por enseñar el Canal de Isabel II con la que tienes encima ahora con el canal?", le ha preguntado el presentador haciendo alusión al escándalo de corrupción del Partido Popular de la Comunidad de Madrid con empresa de gestión del agua de la región.

El "Cristi Team" llega con fuerza

Sin embargo, este disparatado arrebato de Rebeca no ha sido lo único destacable de la primera tanda de actuaciones del estreno del programa. Xavier Deltell, poniéndose en la piel de el ministro Cristobal Montoro ha sabido conquistar al público y al jurado del programa con su peculiar versión de "La Mordidita". Él popular cómico ha conseguido los primeros puntos del jurado.

Por otro lado, Nagore Robles y Lupy han protagonizado el primer dueto de la noche. Poniéndose en la piel de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, han interpretado una versión de "Ai si eu te pego" con beso incluido. "Llevo una choni en mi interior", ha dicho la asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' para que el jurado valorase la dificultad que ha tenido para meterse en la piel de la celebrity.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series