FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE LA POLÉMICA

Lucía Parreño ('GH16') y Adara ('GH17'), enfrentadas por el drama de Suso: "¡Olvídame ya!"

Lucía Parreño tenía el permiso de Suso Álvarez para contar el duro momento por el que está pasando.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 11:20 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 15:42

Tras conocer que Suso Álvarez, exconcursante de 'Gran Hermano' y colaborador habitual de Telecinco estaba pasando por un duro trance debido a problemas de salud de un familiar, la noticia ha suscitado polémica en las redes sociales entre dos de las compañeras y amigas del catalán. La noticia saltó de la mano de Mila Ximénez en 'Sálvame' al evitar un mensaje de apoyo a su compañero pero no se sabía exactamente el por qué de la situación. Unas horas después fue Lucía Parreño, también exconcursante de 'Gran Hermano', quien dio más información sobre la situación por la que pasaba Suso a través de un tweet: "Para todos los que preguntáis por Suso, de su parte deciros que su hermana está malita y que agradece cada mensaje de apoyo".

Lucía Parreño y Suso Álvarez en el plató de 'Supervivientes'

Lucía Parreño y Suso Álvarez en el plató de 'Supervivientes'

Fueron muchos usuarios de Twitter los que cuestionaron el mensaje enviado por Parreño, cuestionando si tenía permiso para hablar tan abiertamente sobre el problema por el que pasaba su compañero y amigo Suso. Una de ellas fue Adara Molinero, concursante de 'GH 17', que marcó favorito a muchos de esos mensajes que cuestionaban las intenciones de Lucía Parreño para poner el tweet, hecho por el cual se vio obligada a explicar la situación a través de varios mensajes y un directo en Twitter: "Fue el propio Suso quien me pidió poner el tweet porque todo el mundo le estaba preguntado y a él no le apetecía estar en las redes".

En ese mismo directo, Lucía mandó un mensaje a Adara: "No puedo comprender cómo se utiliza un tema así para seguir metiendo cizaña. No puedo comprender el problema mental que tiene esta mujer. ¡Olvídame ya! No formas parte de mi vida, pero veo que yo sí sigo formando parte de la tuya". Además, Parreño se volcó con Suso: "pondría los tweets que él quisiera. Si un amigo mío me pide cualquier cosa, sobre todo en estos temas, pondré un tweet, veinte o los que haga falta porque para eso estamos los amigos".

El mal momento de Suso

Fue el pasado 24 de julio cuando saltaron las alarmas al enviar Mila Ximenez desde 'Sálvame' un mensaje de apoyo a Suso, exconsursante de 'Gran Hermano' y colaborador habitual de Telecinco: "Quiero enviar un mensaje de cariño a Suso que está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Espero que no pase lo que me has dicho que va a pasar". Además, Lucía Parreño también disculpó a su amigo por no poder hacer los bolos previstos para estos días, algo totalmente entendible por otra parte. Desde que saltara la noticia, han sido muchos los mensajes de apoyo enviados al catalán.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series