FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERÁ EL DESTINO

Sofía ('GH 16') se reencuentra con Suso varias semanas después de la ruptura con Hugo Paz

Los exconcursantes del reality de Telecinco se volvieron a ver en Madrid poco después de que ella anunciase que había terminado su relación con Hugo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 15:49 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 15:49

Todos los fans de 'Gran Hermano' recuerdan esa historia de amor que finalmente no fue a más entre Sofía Suescun y Suso Álvarez en la decimosexta edición del reality. Ahora, ambos se han reencontrado en Madrid justo semanas después de que ella anunciase que había roto con Hugo Paz porque le había sido infiel.

Reencuentro entre Sofía y Suso

Sofía y Suso, 'Gran Hermano 16', se reencuentran en Madrid

Con una imagen en sus redes sociales, Sofía ha querido dejar constancia de este encuentro, acompañado del texto: "Casualidad? Será el destino". No se sabe qué ha sido realmente, pero la pareja se ha vuelto a unir justo semanas después de que ella anunciase su ruptura. Durante su estancia en 'Gran hermano', saltaron chispas entre los dos. Ella no escondía su debilidad por él, pero Suso nunca quiso iniciar una relación con la joven.

Finalmente, Suescun terminó ganando esa edición del programa de Telecinco y después fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde conoció a Hugo. En este programa, las vidas de Suso y Sofía volvieron a encontrarse, pero él aseguró que solo sentía "cariño" por su excompañera. Ahora, ninguno de los tiene pareja, por lo que veremos si esa "casualidad" o "destino" se queda en algo anecdótico o va a algo más.

Suso reclama una disculpa a Hugo

Al enterarse de la ruptura entre Hugo Paz y Sofía Suescun, Suso no dudó en dar su opinión acerca de la pareja de la exconcursante de 'Gran hermano 16' en las redes sociales. Allí solicitaba una disculpa por haberle llamado "mujeriego" en varias ocasiones en televisión: "Toda la vida tachándome de mujeriego e infiel y resulta que tú has hecho lo mismo pero con novia, yo al menos me quedo soltero".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series