FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡MMM!

'Juego de Tronos': La panadería de Pastel Caliente se hace realidad para vender panes de lobo huargo

Gracias a su colaboración con Deliveroo, los fans de la ficción de HBO ya pueden probar los dulces originales que el actor elaboraba en la misma.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 27 Julio 2017 12:58 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 12:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.438 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653
Esta noticia contiene spoilers

A veces la realidad supera la ficción, y buena prueba de ello es "You know nothing, John Dough", la nueva panadería de Ben Hawkey, actor que interpreta a Pastel Caliente en 'Juego de Tronos'. El establecimiento abrió sus puertas el mismo día del estreno de la séptima temporada y gracias a él ya pueden probarse los dulces que su personaje elaboraba en la ficción.

Ben Hawkey, actor de 'Juego de Tronos', muestra sus famosos panes de lobo huarg

Ben Hawkey, actor de 'Juego de Tronos', muestra sus famosos panes de lobo huargo

"Los panes de lobo huargo de Pastel Caliente son los favoritos de los fans de 'Juego de Tronos', y la gente siempre me está preguntando por el secreto de mi receta", ha contado Hawkey, que se ha unido a Deliveroo para hacer realidad los sueños de muchos fans. "No puedo compartirla, pero los clientes tendrán la oportunidad de probarlos ellos mismos sin necesitar de ir a Desembarco del Rey", comentó el actor, en relación a la ficción de HBO.

De momento la tienda solo es accesible de manera online, a través de la aplicación de Deliveroo. Ben hizo una reaparición muy relevante como Pastel Caliente en el 7x02 de 'Juego de Tronos'. En él, su personaje se reencontró con Arya Stark, momento que aprovechó para informarle de los cambios de gobierno en Invernalia y propiciar el cambio de rumbo de esta para volver con su familia.

Ben Hawkey en la ficción

Antes de su aparición en la séptima temporada de 'Juego de Tronos', compartió cautiverio con Arya y Gendry, primero en el castillo de Harrenhal, y más tarde como prisioneros de la Hermandad sin Estandartes. Sin embargo, los caminos de la joven Stark y Pastel Caliente se separaban cuando él se quedaba como panadero en una posada, en la cual más tarde informaría del paradero de su amiga Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series