FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BURRADA

Beatriz Rico conquista a las redes sociales al tomarse con humor el "piropo" de un usuario

La actriz tira de ironía y su tweet es aplaudido por sus seguidores: "Esto es un caballero".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Agosto 2017 16:45 | Última actualización: Miércoles 2 Agosto 2017 16:46

La actriz Beatriz Rico ('Un paso adelante', 'Ellas y el sexo débil' o 'La que se avecina', entre otras), ha recibido un tweet de uno de sus seguidores que no ha podido evitar contestar. El mensaje en cuestión decía así: "Sólo quería decirte que siempre me la has puesto como la bombona de un submarinista. Buenas noches".

Beatriz Rico, en 'Un paso adelante'

Beatriz Rico, en 'Un paso adelante'

Beatriz Rico, lejos de dar una mala contestación, decidió tirar de ironía y humor y compartir este mensaje con todos sus seguidores acompañado del texto: "Si es que con educación y respeto se puede decir lo que sea, que una hasta lo aplaude. Esto es un caballero". Este comentario ha traído gran repercusión entre sus followers y en menos de 24 horas ha conseguido más de 1.000 me gusta.

Además, algunos de los usuarios han querido contestar a estas palabras y han aplaudido el hecho de que unas de las profesoras de 'Un paso adelante' se haya tomado estas palabras con humor y y haya decidido no levantar una polémica: "Eres una señora estupenda con un sentido del humor envidiable. Cualquiera crearía una polémica agria. Muestras clase e ironía".

Alejada de la pequeña pantalla

La actriz, centrada en el teatro, lleva unos años alejada de la pequeña pantalla. Aún así, a Beatriz Rico se la recuerda por papeles como el de Diana de Miguel, la profesora de moderno de 'Un paso adelante', o su participación en 'La que se avecina' donde la asturiana, junto a Rocío Muñoz, eran drogadas por Jordi Sánchez (Antonio Recio). Además de estas series, Rico también ha participado en otras como 'Ellas y el sexo débil', A las once en casa' y 'Abierto 24 horas'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series