FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

'¡CLARO QUE CUELGO!'

Ramón García ('En compañía') no convence a un peculiar fan de Jordi Hurtado y 'Saber y ganar'

El presentador no logra convencer a un espectador de cambie, un segundo, de canal.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Agosto 2017 14:15 | Última actualización: Jueves 3 Agosto 2017 14:19

Programa relacionado

Saber y ganar

Saber y ganar

Saber y ganar

1997 - Act

España

Concursos

8,5

6 críticas

Popularidad: #99 de 2.076

  • 329

  • 4

Surrealista momento en el programa 'En Compañía', el programa de sobremesa presentado por Ramón García y Juncal Rivero en la televisión pública de Castilla-La Mancha. El programa realiza un concurso por el que llaman a alguien de la comunidad y, si quien descuelga contesta debidamente, se le premia con un jamón. El pasado día 2 de agosto, la llamada fue a parar a Carboneras de Guadazaón, en Cuenca. Lo que no esperaba Ramón García es que la persona que descolgaría el teléfono no es fan de su programa, precisamente.

Ramón García en 'En Compañía'

Ramón García en 'En Compañía'

Al principio de la conversación todo parecía normal, a pesar de que, el espectador confesó estar "un poco caliente, porque frío no hace", para, a continuación, ir directo al grano sin dejar que Ramonchu se andase por las ramas: "¿Qué quiere? Explíquese". El presentador le explicó que tan solo quería saludarle y regalarle un jamón, pero la pieza de embutido tampoco convenció al vecino de Carboneras de Guadazaón: "El jamón no lo puedo mascar porque no tengo dientes, que tengo 90 años", explicó.

Pero el momento más inverosímil llegó cuando el señor, ya sin paciencia, le dijo a García: "No conozco el programa, yo solo veo 'Saber y ganar'. Déjenme ver 'Saber y Ganar'". El que fuera presentador del 'Grand Prix' intentó que el hombre no colgase el teléfono todavía: "Yo soy muy amigo de Jordi Hurtado. Él no se enfadará si pone un momento Castilla-La Mancha Media para que le saludemos y luego vuelve a poner 'Saber y Ganar'. Pero la respuesta no ha sido la que García se esperaba: "No no, que va a terminar y si no, no me entero. Quiero verlo".

Ramón García, incansable

A pesar de este desplante, Ramón García siguió insistiendo para que el fan de Hurtado cambiase de canal, una vez terminado su programa favorito: "Bueno, cuando acabe 'Saber y Ganar' seguiremos estando aquí, ponga Castilla-La Mancha que le podamos saludar a través de la tele" pero la contestación del hombre ni siquiera ha sido intentando quedar bien con el presentador: "No, cuelgo, claro que cuelgo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series