FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

FALLO TÉCNICO

Ramón García confunde a una mujer con un hombre: "En 35 años de profesión, que me pasen a mí estas cosas..."

La confusión vino marcada por un fallo en el móvil, que distorsionaba el sonido de la voz.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Agosto 2017 12:06

Ramón García es el presentador del programa de citas de Castilla y la Mancha Televisión, 'En compañía'. Como en tantos otros formatos, se suele hacer un sorteo a aquellas personas que llamen y pronuncien las palabras que Ramón diga en el programa. En esta ocasión se sorteaba un jamón y las palabras claves para conseguirlo eran "Ramón, ¿me regalas un jamón?".

Ramón García y Juncal Rivero en 'En compañía'

Ramón García y Juncal Rivero en 'En compañía'

Una de las las personas que llamó al programa contestó tal y como debía de ser para llevarse el jamón, pero lo anecdótico no es esto sino que la llamada estaba teniendo problemas con el sonido y la voz se escuchaba distorsionada. A lo que el presentador comentó: "Parece que estamos en un submarino", de lo mal que se escuchaba.

Tras acertar las palabras clave, Ramón García quiso felicitar a la persona que había al otro lado del teléfono y le dijo: "¿Cómo está, caballero?", tras escuchar una voz grave cuando esta persona acertó la frase. A lo que esa persona contestó: "Soy una mujer, me llamo Rosario", lo que desató la risa de todo el público. Y tras lo que el presentador dijo: "En 35 años de profesión, que me pasen a mí estas cosas...".

"Engañan diciendo que se está estudiando"

Ramón García ha hablado sobre si hay un posible regreso del 'Grand Prix' del que ha dicho: "Yo sé cómo funciona esto... entonces a veces me da un poquito de coraje cuando hay tanta gente con tanta ilusión y los medio engañan diciendo que se está estudiando, que va a volver, cuando yo sé que no", ya que según ha dicho es rechazado todos los años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series