FormulaTV

LO SUPERÉ

Manel Navarro continúa en su incansable lucha contra el bullying con la iniciativa #LoSuperé

El cantante ha lanzado un claro mensaje contra el bullying en su nuevo videoclip.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Agosto 2017 14:33 | Última actualización: Sábado 5 Agosto 2017 14:33

Que Manel Navarro quedara último en Festival de Eurovisión 2017 es una realidad que hemos superado ya. Todos recordamos las numerosas críticas que envolvieron su paso por el Festival, las redes ardieron, estallaron y arremetieron contra el catalán como nunca antes había ocurrido con un cantante español que se presentara al certamen. El cantante ha aprovechado para introducir un mensaje contra el bullying en su nuevo videoclip y ahora continúa con la batalla con el hashtag #LoSuperé.

Manel Navarro en Eurovisión 2017

Manel Navarro en Eurovisión 2017

Carlos Baute ha querido mostrar su apoyo al catalán en forma de video. "Me quiero sumar a esta campaña porque como venezolano quisiera superar algún día el bullying que nos están haciendo a los compatriotas de nuestro país el régimen que estamos viviendo, que es terrible, así que me sumo a lo que está haciendo Manel Navarro", aseguraba el cantante venezonalo

Carlos Baute no ha sido el único que se ha unido a la causa. El influencer Jedet Sánchez, los Gemeliers y hasta Nathan Trent, representante de Austria en Eurovisión 2017, también han apoyado la iniciativa y han grabado videos para Manel Navarro contando cómo han superado los difíciles momentos de su vida cuando han sido atacados. "Cuando comenzamos nuestra carrera había muchísima gente que quería hacernos caer, pero lo que tenéis que hacer es luchar por vuestros sueños y decir: 'Lo superé'", confesaban los Gemeliers.

Manel Navarro asegura que lo superó

"Hay gente que cobra por hacer memes, hay gente que ha hecho dinero riéndose de mí. Con algunos memes me partí de risa yo también, pero otros estaban pensados para hacerme daño", confesaba dolido Manel Navarro en una entrevista a El Confidencial. Tras este bache superado, el catalán continúa en su trepidante carrera musical, donde está trabajando en nuevos proyectos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series