Notificaciones
ÚLTIMA HORA Carmena destituye a su concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato

'Sálvame': Había truco en las bragas que Paz Padilla lanzó a Marco Ferri

NO ES LO QUE PARECE

'Sálvame': Había truco en las bragas que Paz Padilla lanzó a Marco Ferri

La presentadora mostró así que el italiano sigue siendo su amor platónico.

Redacción Viernes 11 Agosto 2017 13:17

En la tarde del 10 de agosto, Marco Ferri volvió al plató de 'Sálvame' desde la última vez que estuvo, en la que salió con su ropa rota por culpa de un "ataque de amor" de Paz Padilla. Esta vez, el programa estaba preparado para que no hubiera sorpresas. Es por eso que la presentadora fue encerrada en una jaula mientras Ferri acudía al plató.

Paz Padilla intentando abrir la jaula de Marco Ferri en 'Sálvame'

Paz Padilla intentando abrir la jaula de Marco Ferri en 'Sálvame'

Tras estar un buen rato intentando escapar, fue Kiko Hernández quien abrió la jaula de Padilla, con lo que eso suponía. Después de estar un buen rato persiguiendo al modelo por todo el plató, este ha tenido que meterse en la jaula para que la actriz no consiguiera alcanzarle. Pero ella quería demostrar su amor incondicional por el italiano, por lo que no dudó en ofrecer su mejor regalo.

Con Ferri en la jaula, Paz Padilla no dudó en bajarse las bragas y entregárselas a Marco. Pero nada más lejos de la realidad porque, evidentemente se trataba de una broma. En realidad la presentadora llevaba otra prenda interior en la mano para poder lanzársela a Ferri dentro de la jaula. Todo ello gracias al equipo de vestuario, que se las proporcionó cuando a la actriz se le ocurrió esta broma desternillante que dejó estupefactos tanto a los colaboradores como al público que acudió esa tarde a plató.

Ferri, debilidad de Paz Padilla.

"Marco, te quiero", fue la única frase que la presentadora no podía parar de repetir. Y es que cada vez que el modelo acude a 'Sálvame', la gaditana no duda en echarse encima, tirarle de su ropa y demás locuras que se le ocurren, como hacerle un masaje en los pies o pedirle que haga de su almohada entre otras cosas. Todo por pasar el mayor tiempo posible al lado de su amor platónico, Marco Ferri.

'Sálvame': Mila Ximénez se burla de Rosa Benito "imitando" sus fotos robadas'Sálvame': Mila Ximénez se burla de Rosa Benito "imitando" sus fotos robadas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.