FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INOCENTE

El Supremo le da la razón a Paz Padilla ('Sálvame'), que no tendrá que pagar 1 millón de euros a Hacienda

La artista estaba acusada de supuesto fraude a Hacienda por el que le pedían 1 millón de euros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Julio 2017 10:16

La cómica Paz Padilla fue acusada hace diez años de supuesto fraude contra la Hacienda pública, llegando a deber la suma de un millón de euros. Tras años luchando por demostrar su inocencia, finalmente, el Tribunal Supremo le ha dado la razón a la actriz y presentadora de 'Sálvame', que interpuso un recurso.

La presentadora Paz Padilla

La presentadora Paz Padilla

Así, lo ha anunciado Pilar Eyre en su blog de Lecturas donde ha comentado que "no es por maldad pero la colaboradora de 'Sálvame' está más feliz que nunca tras salir victoriosa de su batalla contra la Agencia Tributaria". Se demostraría de esa manera que por consiguiente, Paz Padilla no habría cometido las supuestas irregularidades de las que se le acusó.

En la exclusiva que ha dado Pilar Eyre, la periodista ha comentado sobre la sentencia a su compañera: "Después de diez años de abogados, preocupaciones, noches sin dormir, juicio en primera y en segunda instancia, papeleo y desembolsos considerables, ha salido al fin triunfadora".

Picadura

Paz Padilla subió un video a Instagram con una picadura de avispa de la que es alérgica. Según la actriz de 'La que se avecina' llevaba 3 días con el pie inflamado y por eso decidió subir la foto a la red social, y así enseñársela a sus fans y agradecer mucho al equipo médico que le atendió en el centro de salud de Zahara de los Atunes.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series