FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA COMEDIA

Michael Douglas y Alan Arkin protagonizarán 'The Kominsky Method', la nueva comedia de Chuck Lorre en Netflix

El servicio de 'streaming' se encuentra próxima a encargar una temporada de diez episodios de la nueva comedia.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 15 Agosto 2017 00:37 | Última actualización: Martes 15 Agosto 2017 00:41

Serie relacionada

El método Kominsky

El método Kominsky

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 22 capítulos

ComediaDrama

6,7

Popularidad: #1.410 de 3.438 Ranking El método Kominsky

  • 3

  • 1

Tras los buenos resultados de 'Grace and Frankie', con Jane Fonda y Lily Tomlin, Netflix vuelve a recurrir a dos actores veteranos para protagonizar una nueva serie. Si, como se espera, las conversaciones llegan a buen puerto, los oscarizados Michael Douglas y Alan Arkin protagonizarán 'The Kominsky Method', una comedia de media hora creada por Chuck Lorre ('The Big Bang Theory').

Michael Douglas y Alan Arkin

Michael Douglas y Alan Arki

La comedia, cuya primera temporada constaría de diez episodios, seguirá a Sandy Kominsky (Douglas), un actor veterano que hace años tuvo una éxito fugaz y ahora es un venerado profesor de interpretación en Hollywood. Arkin, por su parte, interpretará a Norman, su amigo y agente. Además de Lorre, Douglas también ejercerá de productor ejecutivo.

'The Kominsky Method' marcará el primer papel regular en televisión de Douglas desde 'Las calles de San Francisco', el mítico drama policial de los años setenta. Desde entonces, Douglas ha realizado pequeñas apariciones en todo tipo de series, incluída 'Will & Grace', y en 2013 consiguió un Emmy gracias a su interpretación en 'Behind the Candelabra', el biopic de Liberace de la HBO dirigido por Stephen Soderbergh.

En cuanto a Arkin, su último papel regular en televisión fue la serie 'Los juzgados de Centre Street' en 2001, aunque recientemente el actor prestó su voz a varios episodios de la tercera temporada de la serie animada de Netflix 'BoJack Horseman'.

Más proyectos

Éste no será el primer proyecto de Lorre para Netflix ya que en una semanas, concretamente el próximo 25 de agosto, el productor estrenará en el servicio 'Disjointed', una comedia protagonizada por Kathy Bates que encarna a una defensora a ultranza del consumo de cannabis que cumple su sueño de poder abrir un dispensario de marihuana medicinal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series