FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BICAMPEÓN

'Me lo dices o me lo cantas': Javier Martín gana la cuarta gala con su imitación de José María Aznar

Además de Javier Martín, los concursantes que llegaron a la votación final fueron David y Roser, Ken Appledorn e Iban Velacoracho.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Agosto 2017 11:10 | Última actualización: Miércoles 16 Agosto 2017 11:10

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #426 de 2.062

  • 1

Javier Martín ha sido el ganador de la cuarta gala del programa 'Me lo dices o me lo cantas'. El actor y presentador de televisión hizo una imitación del expresidente del gobierno José María Aznar con la canción "Me llaman el desaparecido", de Manu Chao. Con esta victoria consigue la segunda personal y la tercera para el equipo de Jorge Cadaval.

Javier Martín en 'Me lo dices o me lo cantas'

Javier Martín en 'Me lo dices o me lo cantas'

Javier Martín arrasó en una gala en la que también destacó Ken Appledorn con su canción hacia Jorge Cadaval, Rebeca Pous con la canción de "Mamma Mia" e Ibán Velacoracho con una muy buena imitación a Íñigo Errejón. Estos concursantes fueron los que llegaron a la votación final junto a Javier, pero este arrasó con un 41% de los votos del público.

Javier Martín quiso hacer unas declaraciones para el público tras la victoria: "La otra vez no lo hice, pero quisiera agradecer al público aquí presente por haber animado como estáis animando cada semana y eso nos da mucha energía". El premio de los 3.000 euros fue a parar a la ONG "El Olivar", una asociación que se preocupa de que los jóvenes en situaciones complicadas puedan mejorar sus vidas.

Ken Appledorn le pide a Jorge Cadaval que le vote

El marido de Jorge Cadaval, Ken Appledorn, es uno de los concursantes de 'Me lo dices o me lo cantas' y pertenece al equipo de Yolanda Ramos. Tras tres programas sin recibir un voto de su pareja, Ken esta semana ha imitado la canción "La vida es un carnaval" con la otra letra que decía "vótame Cadaval", actuación que le gustó mucho a Jorge y terminó con un beso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series