FormulaTV

CAMPEONES

'Me lo dices o me lo cantas': David Carrillo y Belinda Washington ganan la gala imitando a Felipe González

También llegaron a la final Alyson Eckmann y las parejas formadas por Rocío Madrid y Álex Forriols y Rebeca Pous y Nagore.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Agosto 2017 10:55 | Última actualización: Miércoles 23 Agosto 2017 10:57

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #285 de 1.918

  • 1

El pasado martes 22 de agosto tuvo lugar en Telecinco la quinta gala del programa 'Me lo dices o me lo cantas', presentado por Jesús Vázquez. Una semana más todos los concursantes compitieron para proclamarse vencedores del talent-show musical de imitaciones. Los finalistas de este quinto programa fueron Alyson Eckmann, David Carrillo y Belinda Washington, Rocío Madrid y Álex Forriols y Rebeca Pous y Nagore Robles.

David Carrillo y Belinda Washington en 'Me lo dices o me lo cantas'

David Carrillo y Belinda Washington en 'Me lo dices o me lo cantas'

Los ganadores de la quinta gala no fueron otros que David Carrillo y Belinda Washington, del equipo de Santi Millán, tras una doble imitación de Felipe González. David imitaba al Felipe González del pasado, cuando era joven y líder del PSOE y Belinda por su lado se puso en la piel del Felipe González del presente, destacando su llegada a las multinacionales y dejando caer todos los temas polémicos que ha protagonizado en los últimos meses. En definitiva, se quiso plasmar de una forma evidente la evolución que ha tenido el político a lo largo de su carrera.

Fueron campeones de la final con una amplia ventaja frente al resto de los concursantes ya que consiguieron un 47% de los votos. Tras ellos hubo un empate a un 24% de votos entre Alyson y la pareja formada por Rocío Madrid y Álex Forriols y quedaron últimos de esta final Nagore y Rebeca con solo un 5% de los votos del público, tras una imitación de Pamela Anderson y Mila Ximénez.

Donación del premio

Como cada semana, los ganadores que se hacen con la victoria consiguen un premio monetario destinado a ser donado a una ONG, protectora o fundación benéfica. En estos caso el premio de 1.000 euros esta vez estuvo repartido entre los dos vencedores de la noche, donando así 500 euros cada uno. Belinda se los entregó a la Fundación Barraquer y David Castillo hizo lo propio con una protectora de animales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series