FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

HA LLEGADO EL MOMENTO

La secuencia más caliente del capítulo 7x07 de 'Juego de Tronos'

Dos de los protagonistas de la serie por fin dieron suelta a la pasión y se dejaron llevar en una de las escenas más impactantes del capítulo.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 28 Agosto 2017 14:30 | Última actualización: Lunes 28 Agosto 2017 15:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.448 Ranking Juego de Tronos

  • 1.958

  • 2653
Esta noticia contiene spoilers

El 7x07 de 'Juego de Tronos', "El Dragón y el Lobo", ha sido sin duda uno de los capítulos clave de la ficción. HBO decidió cerrar la séptima temporada de su serie estrella con un episodio en el que se dio a los fans algunos de los momentos que más han ansiado este tiempo. Desde el encuentro de Cersei Lannister con Daenerys Targaryen, pasando por la llegada de Sam a Invernalia, la caída del muro y... un encuentro amoroso que todos esperaban.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en una escena de sexo en 'Juego de Tronos'

Jon Snow y Daenerys Targaryen en una escena de sexo en 'Juego de Tronos'HBO

Llegó el momento que todos los fans de la pareja formada por Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) han ansiado durante toda la temporada: su primera relación sexual juntos. Sí, ambos se atraen, se quieren y son ya la nueva pareja de la serie. Después de tres episodios en los que la tensión sexual entre ambos era evidente, por fin el momento sucedió, y se acabó convirtiendo en el más caliente de todo este 7x07

Esta mencionada escena se produjo mientras que en Invernalia, Samwell Tarly y Bran Stark hablaban de la gran revolución del capítulo: Jon Snow realmente es Aegon Targaryen, ya que es hijo del matrimonio formado por entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo tanto Jon es sobrino de Daenerys. De una forma (casi) sorprendente se intercalaron escenas de la boda entre Lyanna y Rhaegar con la primera relación sexual entre Jon y Daenerys mientras Bran confirmaba lo que muchos habían sospechado este tiempo: Jon es el heredero legítimo al Trono de Hierro. Jon y Daenerys protagonizaron un momento muy sexual y erótico en el que se les pudo ver a ambos completamente desnudos sobre la cama.

'Juego de Tronos' vuelve a sus inicios

En el capítulo "El Dragón y el Lobo" hemos podido comprobar cómo sus creadores han decidido volver a los orígenes de la serie: las escenas de sexo. En esta séptima temporada pocos han sido los momentos eróticos los que hemos visto, por ello a muchos ha sorprendido el que han protagonizado Jon y Daenerys. La escena fue muy comentadas en redes sociales, siendo decenas los tuiteros que destacaban el erotismo de la misma o comentaban cómo es el trasero del actor Kit Harington.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series