FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONCIENCIANDO

Antena 3 promociona '¿Qué comen nuestros hijos?', el nuevo especial sobre alimentación de Alberto Chicote

El popular chef volverá a ponerse al frente de la alimentación para concienciar sobre los hábitos de los niños y ayudar, en la medida de lo posible, a evitar problemas de obesidad.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 10:57

Antena 3 anuncia la llegada de '¿Qué comen nuestros hijos?', el nuevo especial de Alberto Chicote. Lo hemos visto cocinando, mezclando la cocina tradicional con las nuevas tecnologías y transformando los restaurantes más pésimos de nuestro país. Sin embargo, en esta ocasión, el cocinero tratará de buscar respuesta a la pregunta que da nombre al programa, un hecho que se plantea a causa de los problemas de obesidad y sobrepeso ante los que se encuentran el 41% de los niños españoles.

Alberto Chicote en '¿Qué comen nuestros hijos?'

Alberto Chicote en '¿Qué comen nuestros hijos?'

Con la llegada del nuevo espacio, el popular chef volverá a ponerse al frente de la alimentación. La preocupación por el actual modo de vida urbano sometido a dietas ricas en calorías parece ser el principal motivo por el que Chicote se embarca en este proyecto. Sin embargo, el cocinero tiene claro que la alimentación no es lo único que hay que cuidar, y es que, para él, ganar en salud y mejorar la condición física son factores que no hay que perder de vista.

Preguntarse qué comen nuestros hijos es algo que, posiblemente, nos planteamos pocas veces. Sin embargo, cuidar su dieta desde edades tempranas es fundamental para evitar problemas de salud presentes y futuros. No obstante, cada vez son más los niños españoles que sufren problemas como la obesidad o el sobrepeso, por lo que Chicote tratará de informar al respecto.

Un Chicote en forma

Parece que el chef no solo da pautas de alimentación sino que también se las está aplicando, y es que en su último especial, 'En forma en 70 días', consiguió superarse a sí mismo. Los resultados del cocinero fueron tan notorios que pronto comenzaron las preguntas a través de las redes sociales por saber cómo lo había conseguido. Chicote, sin embargo, tenía muy claro cuál era la clave: "Más que lo que comes es cómo comes".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series