FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLLO RELLENO

Alberto Chicote responde con un tremendo "zasca" a un tuit grosero recibido en Twitter

El cocinero fue aplaudido de forma multitudinaria en las redes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 14:04 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 14:12

Programa relacionado

En forma en 70 días
7,9

Popularidad: #960 de 2.090

  • 1

Alberto Chicote se ha coronado en las redes. El polémico cocinero recibió un soez mensaje en el que un tuitero le pedía opinión sobre su "pollo relleno". En el tuit, insertaba la desagradable y grosera imagen de un pollo crudo sodomizado. Sin parecer inmutarse, Chicote respondió: "Ya lo sabes tú, muy poco relleno". Una respuesta legendaria que sorprendió y agradó a mucho de sus seguidores.

El cocinero Alberto Chicote

El cocinero Alberto Chicote

Este brutal "zasca" del televisivo cocinero pocas horas después de realizarse superó los 3.000 retuits y me gusta. De todos es sabido que este tipo de mensajes "troll", en ocasiones por parte de cuentas falsas, no suelen salir gratis, y los usuarios que los publican no salen bien parados. Menos aún cuando implican la violación de un pollo.

No obstante, Chicote no es el primero ni el último en protagonizar estos "zascas", son muchos los rostros conocidos e incluso marcados los que han tenido que hacer frente a este tipo de ataques. Hace unos meses, Renfe respondió de forma muy educada a un tuitero que "buscaba cursos para sujetar su polla a pulso", con el único fin de soltar una rima fácil y grosera, siguiendo la estela del "troll" de Chicote. La respuesta de la cuenta de Renfe fue que en ese momento que "no contaban con cursos de micropesaje".

Las reacciones al "zasca" de Chicote

Los usuarios de Twitter no podían dejar escapar esta oportunidad para hacer de las suyas. Ante la épica respuesta del cocinero, los internautas comenzaron a simular una cadena de repercusiones de la "onda expansiva" que habría provocado el tuit de Chicote por toda España.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series