FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

'En forma en 70 días': El nuevo programa de Alberto Chicote se estrena el 14 de junio en Antena 3

Los especiales del cocinero siempre han tenido buena acogida entre los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 09:18

Programa relacionado

En forma en 70 días
7,9

Popularidad: #960 de 2.090

  • 1

Se acerca el verano y las "dietas milagro" y la "operación bikini" está a la orden del día. Alberto Chicote estrena su próximo programa 'En forma en 70 días' el próximo miércoles 14 de junio. En este nuevo espacio televisivo, el presentador se someterá, junto con otros tres voluntarios, a cambios para mejorar sus hábitos alimenticios.

Alberto Chicote, presentador de 'En forma en 70 días'

Alberto Chicote, presentador de 'En forma en 70 días'

Después de protagonizar numerosos especiales donde se ha dedicado a desmontar los tópicos de la comida como en 'Los mitos de los alimentos', ahora ha decidido ser él mismo quien se somete a las pruebas. Chicote y los otros tres voluntarios estarán durante 70 días a base de ejercicios y dietas para lograr ponerse en forma.

Triunfo de los especiales

Además de sus programas por excelencia como 'Pesadilla en la cocina' donde es el presentador y 'Top Chef', donde era jurado del concurso, Chicote ha presentado una serie de especiales donde ha compartido toda clase de curiosidades alimenticias. Desde desmontar mitos hasta someter a examen las dietas de los demás.

En 'Superalimentos' el presentador contó muchas curiosisdades sobre muchos de los alimentos con los que convivimos día a día como que el cacao aumenta la actividad mental. Junto con os otros como 'El precio de los alimentos' y 'Dietas a examen', Chicote consiguó una muy buena acogida entre los espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series