FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TE CONFISCO EL MONOPOLY

Mediaset da luz verde al Monopoly basado en 'La que se avecina'

Alberto Caballero, creador de la ficción, confirma en Twitter que el juego de mesa llegará muy pronto.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 1 Septiembre 2017 16:44 | Última actualización: Viernes 1 Septiembre 2017 16:45

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Las series y programas de televisión suelen sacar muchos productos a la venta para conseguir que sus fieles seguidores lleven más allá de la pantalla sus gustos por los diferentes formatos televisivos. Algunas veces son cosas sin ningún tipo de utilidad, otras no van más allá de una taza, pero lo que saldra próximamente a la venta supera cualquier tipo de producto de merchandising.

Caja del Monopoly de 'La que se avecina'

Caja del Monopoly de 'La que se avecina'

Si estás cansado de comprarte una propiedad en Paseo de las Delicias o en la Calle Bailén, ahora podrás comprar un edifico en la calle Ave del Paraíso. Te suena, ¿verdad? Allí es donde se encuentra la ficticia comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar. Y es que, según ha confirmado Mediaset a FormulaTV, Telecinco está preparando un Monopoly basado en 'La que se avecina', la exitosa comedia de Mediaset que próximamente estrenará su décima temporada. Sin embargo, se desconoce si esta imagen que circula en las redes se es un borrador o una concepción previa del producto. Dicho juego todavía se encuentra en fase de producción y muy presumiblemente llegará a las tiendas en las próximas navidades.

Aún se desconoce la mecánica del juego, pero nos encantaría poder comprar la pescadería de Mariscos Recio o la retoucherie de Yoli, aunque quizá el juego esté formado por las estancias del edificio; desde el ático de Javi y Lola hasta el mítico "Max&Henry". Además, las fichas podrían ser los propios personajes de la ficción. Si te encanta pasar las tardes de domingo intentando hacerte con todas las propiedades del Monopoly, sin duda esta versión será mucho más divertida y animada.

Más productos de la ficción

Las series españolas cada vez están más familiarizadas con la narrativa transmedia que se crea alrededor de ella, un universo que va más allá de la ficción. Uno de los mejores ejemplos es 'El Ministerio del Tiempo'. Los fans de la ficción de TVE ya tienen disponible un juego de mesa en el que tendrán que conseguir ser el nuevo director y dirigir el Ministerio a través de diferentes pruebas que te harán recorrer la Historia sin moverte de tu sillón.

Además, si eres fan de las series y de los juegos de mesa, te gustará saber que existe un Cluedo con los personajes de 'The Big Bang Theory', donde tendrás que descubrir qué personaje de la serie ha usado el cepillo de dientes de Sheldon Cooper; un Risk de 'The Walking Dead' en el que deberás demostrar tu habilidad para conquistar una ciudad plagada de zombies o un Trivial Pursuit que pondrá a prueba tus conocimientos sobre 'Doctor Who'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series