FormulaTV

HABLA CLARO

Miguel Ángel Revilla estalla en 'laSexta noche' contra Enrique Iglesias: "Hizo una actuación bochornosa"

El presidente de Cantabria criticó que apenas cantó durante 50 minutos y estuvo bien pagado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Septiembre 2017 13:48 | Última actualización: Domingo 3 Septiembre 2017 13:49

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #28 de 2.076

  • 16

  • 2

Una noche más, Miguel Ángel Revilla, actual presidente de la comunidad de Cantabria, acudió el sábado 2 de septiembre al plató de 'laSexta noche', donde suele aportar su visión del panorama político, siempre bajo su característico toque de humor y controversia. En esta ocasión, Revilla dejó a un lado la política, para centrarse en la música.

Miguel Ángel Revilla en 'laSexta Noche'

Miguel Ángel Revilla en 'laSexta Noche'

Durante el debate, el presentador del espacio le preguntó directamente a Revilla por el polémico concierto que Enrique Iglesias dio en Santander a finales de julio. El político por su parte no titubeó y arremetió duramente contra el cantante por lo "bochornosa" que había sido su actuación. No contento con ello, Revilla pidió explicaciones a los organizadores del evento musical.

No suficiente con criticar a Iglesias, le comparó con la estelar actuación de Bruce Springsteen, quien según Revilla sí que bordó su concierto y "tocó durante cinco horas y la gente quedó entusiasmada". Tras el concierto de Enrique, la prensa se abalanzó sobre el político para preguntarle acerca del show. "Desde luego éste no es ningún tenor, eso está claro, pero tendrá que meditar si quiere seguir teniendo actuaciones de este tipo", zanjó Revilla.

Bien pagado

"Manos arriba, esto es un atraco", gritaba el público reunido en Campos de Sport de El Sardinero tras finalizar el concierto. No solo Revilla, quien aseguró en 'laSexta Noche' que el cantante estuvo bien pagado, se quejó. Los asistentes también hicieron eco de lo desastroso que había sido el concierto, que congregó a más de 30.000 personas. Por su parte Iglesias, ajeno a todo aseguró en un video que fue "una noche inolvidable".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series