FormulaTV

LA FIRMA NO VALE NADA YA

'laSexta Noche': Miguel Ángel Revilla demandará al Gobierno después de que Rajoy no cumpla sus promesas

El presidente del gobierno debe 80 millones de euros a Cantabria.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 25 Junio 2017 13:28

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.918

  • 16

  • 2

Miguel Ángel Revilla acudió el sábado 24 de junio al plató de 'laSexta noche' para explicar las supuestas promesas que le había hecho Rajoy. El presidente de Cantabria mostró su indignación al presentador del programa, Iñaki López, y le explicó todo lo que habló con el presidente del gobierno en su día, antes de las elecciones.

Miguel Ángel Revilla durante su intervención en 'laSexta noche'

Miguel Ángel Revilla durante su intervención en 'laSexta noche'

Según comenzó a hablar, se refirió a estas conversaciones en las cuales, ambos presidentes se reunieron y Rajoy le confió verbalmente a Revilla una serie de acuerdos para beneficiar a Cantabria, sin embargo, ese dinero nunca ha llegado. Todas estas informaciones, se las envió por escrito al cántabro, aunque no se han traducido en ningún tipo de actuación. Es por esto que Revilla estalló en el programa: "Ahora no vale un papel del gobierno firmado".

En esta carta que le envió Rajoy, ratificaba todas sus promesas por escrito, las cuales no ha llegado a cumplir. Es por esto que en la entrevista, Revilla se mostró profundamente enfadado ante el incumplimiento por parte de Rajoy de ayudarle con los presupuestos con 80 millones de euros. El presidente de Cantabria no ha dudado en acudir a un programa de televisión para contar todo lo sucedido, ya que la última carta que le envió al presidente data del 5 de abril y todavía no ha obtenido respuesta. Además, insiste en que su comunidad es muy "leal" y en cambio, cuando Puigdemont le pide una reunión urgente, Rajoy al día siguiente le está llamando sin demora.

Revilla demandará a Moncloa

Desde el programa, el presidente de Cantabria anunció a Rajoy que le iba a demandar: "Si me estas viendo, que ahora no hay fútbol, la semana que viene vamos a poner una demanda judicial para que nos pague lo que nos debe, porque a Cantabria no se le toma el pelo". Añade, además que es un "escándalo" y que serán los Tribunales los que decidan.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series