FormulaTV

MUCHAS NOVEDADES

'El hormiguero': Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y Joaquín Sánchez, nuevos fichajes de la temporada

La periodista hará una sección donde analiza la actualidad de la semana; por su parte, el político y el futbolista se convertirán en invitados fijos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Agosto 2017 13:22

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

La nueva temporada de 'El hormiguero' llega cargada de novedades. La principal reside en los nuevos fichajes que estarán en esta entrega. Ya se sabía que Mónica Cruz iba a ser una de las colaboradoras del programa, a ella se han incorporado la periodista Cristina Pardo, el político Miguel Ángel Revilla y el futbolista Joaquín Sánchez.

Cristina Pardo en 'El hormiguero'

Cristina Pardo en 'El hormiguero'

La periodista de laSexta llega con la sección "Podría ser peor", donde analizará la actualidad de la semana. Por su parte, el político cántabro y el jugador del Betis se han convertido en dos invitados fijos; es decir, podrán ir al programa cuando ellos lo deseen sin necesidad de avisar, lo que puede resultar muy sorprendente para el asistente de la noche.

Por su parte, Mónica Cruz también tendrá una sección propia, "Mónica cool", en la que enseñará como sobrevivir a las últimas tendencias cuando estas pueden resultar muy incómodas. Ana Morgade también estrena sección, "Enajenaciones mentales transitorias", en la que analizará aquellas situaciones en las que al ser humano se le va la cabeza y pierda el control durante unos instantes.

Otras de las muchas novedades

Entre todas las novedades que nos vamos a poder encontrar a partir del 4 de septiembre, destaca que el programa va a regalar 3.000 euros cada semana a un afortunado, aunque las reglas irán variando cada semana. El primer programa de esta 12ª temporada será un especial de "Forrest Gump", donde irá como invitado el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Para esta nueva entrega habrá muchas secciones nuevas, además de las ya mencionadas. Luis Piedrahita estrena "Timadores al descubierto", donde cada semana presentará las trampas más ingeniosas del mundo y explicará los secretos de los timos más famosos. Rubén, "El gallego sin miedo", llega dispuesto a enfrentarse a cualquier desafío, aunque sea muy peligroso.

Otro que va a estrenar sección es Jorge Salvador, el coproductor del programa, que va a sacar a la luz los archivos privados de 'El Hormiguero' con imágenes que Pablo Motos no quieren que se hagan públicas. Además, se va a crear un grupo selecto para aquellos invitados que superen las diez visitas, Club Platino, con tazas personalizadas en platino, limusinas y la elección de algunos de los contenidos del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series