Notificaciones

TENSIÓN MÁXIMA

Marhuenda estalla contra Sardá en 'laSexta Noche': "¡En mi puta vida he sido franquista!"

Los periodistas debatían sobre el juicio de El Gran Wyoming y Dani Mateo por hacer determinadas bromas sobre El Valle de los Caídos.

Laura Ortiz Domingo 28 Mayo 2017 15:46

Semana a semana, el programa presentado por Iñaki López, 'laSexta noche', se parece más a 'Sálvame'; en tanto a que las peleas y las broncas entre los colaboradores de la tertulia política de laSexta son ya un clásico. En esta ocasión, el director de La Razón, Francisco Marhuenda y Xavier Sardá han protagonizado un monumental enfrentamiento cuando debatían acerca de los límites del humor y los símbolos franquistas.

Xavier Sardá y Francisco Marhuenda se enzarzan en 'laSexta Noche'

Xavier Sardá y Francisco Marhuenda se enzarzan en 'laSexta Noche'

Para contextualizar, uno de los temas que abordaron en el programa fue el juicio de El Gran Wyoming y Dani Mateo por hacer determinadas bromas sobre el Valle de los Caídos. Tras una acalorada discusión entre Marhuenda y Sardá, en la que el presentador del programa era incapaz de hacerles entrar en razón, el director de La Razón explotó y afirmó: "¡Yo en mi puta vida he sido franquista!".

La discusión comenzó a calentarse, siendo Sardá el que comenzara a alzar la voz y a asegurar que Francisco Marhuenda hablaba más de la cuenta. "¿Quién eres tú para decir quién salió o no a la calle a luchar por la democracia. Cuentista, que te inventas las cosas", afirmó el que fuera presentador de 'Crónicas Marcianas'.

Iñaki López le quita el turno de palabra a Francisco Marhuenda

Francisco Marhuenda aseguró que a lo que se dedicaba Sardá era a insultar a la gente y, además, le lanzó un mensaje a Iñaki López: "No se puede aceptar que en un programa de televisión me llamen franquista". Tras esto, el presentador de la tertulia política le retiró la palabra al periodista y este concluyó su turno de palabra con un "aquí te pueden insultar y no pasa nada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Power Ranger Verde, a punto de ser asesinado durante su participación en la Comic-Con de PhoenixEl Power Ranger Verde, a punto de ser asesinado durante su participación en la Comic-Con de Phoenix