Notificaciones

'Amar es para siempre' desvela quién es el asesino de Alonso el martes 5 de septiembre

¡POR FIN!

'Amar es para siempre' desvela quién es el asesino de Alonso el martes 5 de septiembre

Se pone punto y final a las diversas investigaciones sobre el caso que acabó con la vida del personaje de Miguel Ángel Muñoz.

Redacción Lunes 4 Septiembre 2017 13:21

Los seguidores de la serie diaria 'Amar es para siempre' pueden estar de enhorabuena. El próximo martes 5 de septiembre, se conocerá, de una vez por todas, el secreto mejor guardado de la quinta temporada de la ficción: la identidad del asesino del marqués Alonso Núñez de Losada.

Miguel Ángel Muñoz en 'Amar es para siempre'

Miguel Ángel Muñoz en 'Amar es para siempre'

El pasado mes de mayo, la muerte del personaje interpretado por Miguel Ángel Muñoz conmocionó a los protagonistas de la serie. El marqués fue hallado en el suelo, rodeado de un charco de sangre, en lo que inequívocamente parece un asesinato. Este hecho trastocó el devenir de los vecinos del barrio.

Ahora, con la emisión del nuevo episodio, se pone así punto y final al misterio y a las diversas investigaciones acerca de quién está tras la muerte de Nuñez de Losada. Sobre la identidad del asesino poco se sabe. Sin embargo, hasta donde se conoce, podría ser cualquiera de los enemigos que se había granjeado el marqués en los últimos tiempos.

La sexta temporada, cada vez más cerca

La esperada desvelación que va a hacer la ficción sirve como aliciente de la recta final de la quinta entrega de 'Amar es para siempre', que estrena su nueva temporada durante septiembre. Continuarán personajes históricos como Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso. La sexta temporada estará ambientada en el año 1969 y se desarrollará en torno a la redacción de un periódico.

Charlie Brooker ('Black Mirror'), sobre una secuela de "San Junípero": "Sería completamente diferente"Charlie Brooker ('Black Mirror'), sobre una secuela de "San Junípero": "Sería completamente diferente"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.