FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

'Amar es para siempre': María Adánez ficha por la sexta temporada de la serie

La actriz se une a los nuevos miembros del elenco: Víctor Clavijo, María Barranco, Ruth Núñez y Olivia Molina.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 4 Julio 2017 17:39 | Última actualización: Martes 4 Julio 2017 17:48

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

El elenco de 'Amar es para siempre' sigue en aumento. A los últimos fichajes que se han conocido hace unos días se suma María Adánez. La actriz que daba vida a la dicharachera Rebeca Ortiz en 'La que se avecina' se introduce ahora en la telenovela de las tardes de Antena 3, como ha informado en exclusiva la Cadena Ser.

María Adánez ficha por 'Amar es para siempre'

María Adánez ficha por 'Amar es para siempre'

La actriz de 'La que se avecina' no será la única en incorporarse a la sexta temporada de la telenovela de Antena 3. A ella se suman los actores Víctor Clavijo, María Barranco, y tal y como dio en exclusiva FormulaTV, Ruth Núñez y Olivia Molina. Aunque no se descarta que se sumen nuevos nombres en las próximas semanas.

Asimismo, continuarán personajes históricos como Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Anabel Alonso. La sexta temporada de la telenovela de Diagonal TV llegará de nuevo a la pequeña pantalla tras el parón veraniego. Esta nueva tanda de episodios estarán ambientados en el año 1969 y se desarrollarán en torno a la redacción de un periódico.

Hay vida después de 'La que se avecina'

La actriz que dio vida a "la pija" en 'Aquí no hay quien viva' participó en la séptima y octava temporada de la comedia de Telecinco. Tras su marcha, se le ha podido ver en el papel de la Duquesa de Osuna en la ficción de TVE creada por hermanos Olivares, 'El Ministerio del Tiempo'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series