FormulaTV

POLÉMICA

Ana Rosa Quintana se indigna en directo con Arcadi Espada por defender al exmarido de Juana Rivas

'El programa de Ana Rosa' recibió el miércoles 6 de septiembre a Juana Rivas, que concedió su primera entrevista en televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 11:39

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

El miércoles 6 de septiembre, tuvo lugar en 'El programa de Ana Rosa' la primera entrevista televisiva a Juana Rivas. Es la segunda entrevista realizada tras las vacaciones, después de que el programa de Telecinco entrevistara el martes 5 de septiembre a María José Carrascosa. La entrevista a Rivas contó con la presencia de cuatro tertulianos, que aportaron su punto de vista sobre el caso.

Ana Rosa Quintana y Arcadi Espada en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Arcadi Espada en 'El programa de Ana Rosa'

Entre los tertulianos se encontraba Arcadi Espada, famoso por crear polémica, quien no dudó en defender al exmarido de la afectada, argumentando el estricto cumplimiento de la ley. Estas declaraciones indignaron a Ana Rosa Quintana, quien defendió a Juana Rivas apoyándose en su experiencia siguiendo de cerca "muchos casos de mujeres maltratadas".

"Creo que lo que cuenta es cierto, porque es constatable. No se ha sido justo con Juana y se ha podido equivocar", apuntó la presentadora del programa. Por su parte, Espada siguió en sus trece. "La justicia ha hecho lo que tiene que hacer que es devolver a sus hijos con quien tiene que estar, que es con su padre", comentó, ante el desacuerdo y la desaprobación del resto de tertulianos.

Enfrentamiento con Esther Palomera

Esther Palomera fue otra de las tertulianas que estuvo presente en el agitado debate. Durante el encuentro, Espada y Palomera terminaron enfrentándose por el caso, en una discusión cada vez más acalorada. "El incumplimiento de la ley tiene su castigo", dijo el periodista, llegando a acusar de forma indirecta a la tertuliana de "delincuente" por defender a Rivas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series