FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN TESTIMONIO DESGARRADOR

Juana Rivas en 'El Programa de Ana Rosa': "Me dijo que no me iba a matar, que me quedaba mucho por sufrir"

La presentadora ha reconocido: "Es una de las injusticias más grandes que he visto".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2017 13:18 | Última actualización: Miércoles 6 Septiembre 2017 13:20

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La historia de Juana Rivas ha conmocionado a todo el mundo y ha mantenido en vilo a la agenda mediática durante el verano de 2017. Tras un mes en paradero desconocido por huir con sus dos hijos para no entregárselos a su exmarido, acusado de maltrato, la madre tuvo que entregarlos ante la justicia para que su padre se hiciese cargo de ellos.

Juana Rivas en 'El programa de Ana Rosa'

Juana Rivas en 'El programa de Ana Rosa'

Ahora, 'El programa de Ana Rosa' ha realizado la primera entrevista en un plató de televisión a esta mujer. Juana Rivas ha asegurado en el programa que no puede hablar con sus hijos: "El padre de los niños me cuelga cuando les llamo"; además, ha afirmado que la maltrató cuando eran un matrimonio: "Me cogió del pelo y me intentó estrangular".

En este mismo sentido, la de Granada ha contado que su exmarido le dijo que no iba a acabar con su vida porque le esperaba algo peor: "Me dijo que no me iba a matar, que me quedaba mucho por sufrir". También ha contado que él la encerraba en una habitación y su hijo lo sufría: "Mi hijo me daba las llaves para escapar".

"Mi hijo mayor me dijo que no me preocupara, que él iba a cuidar al pequeño", afirmó Juana Rivas en el programa. Además, la madre de los niños ha querido explicar cuál fue la reacción del mayor cuando le entregó a su padre: "Entró en pánico y se daba golpes". Por otro lado, ha asegurado que anteriormente ya había denunciado a su expareja por llevarse a su hijo sin su consentimiento: "No me hicieron caso".

La protagonista ha afirmado que Francesco Arcuri, su exmarido le "ha maltratado muchas veces, no solo una" y que "cualquier hombre con el que hablara le provocaba celos". Por otro lado, Juana Rivas ha contado el motivo por el que le dio otra oportunidad: " Yo vuelvo con él porque durante un mes se porta como un ángel".

"Una de las injusticias más grandes"

Ante estas declaraciones, Ana Rosa Quintana ha asegurado que "volvemos a una de las injusticias más grandes que he visto: Ser condescendiente con el maltratador y ser durísimo con la víctima". Para finalizar, la presentadora del programa ha querido enviar un mensaje: "Es hora de rectificar y ayudar a una española en una absoluta injusticia".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series