FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿A QUIÉN INTERPRETARÁ ESTA VEZ?

Paula Echevarría podría ser la protagonista de 'El continental', la nueva apuesta de Televisión Española

La actriz regresaría a la cadena pública tras haber interpretado a Lucía Reverte en 'Gran reserva'.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 17:48 | Última actualización: Martes 12 Septiembre 2017 13:11

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #687 de 3.442 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

Sin haber llegado a estrenar aún 'Velvet colección', Paula Echevarría ya está estudiando nuevas opciones de cara a la próxima temporada. La protagonista de 'Velvet' ha dejado el testigo a Marta Hazas en este nuevo proyecto, ambientado en Barcelona, y solamente participará en dos episodios dando vida a Ana Ribera.

Paula Echevarría, Lucía Reverte en 'Gran reserva'

Paula Echevarría, Lucía Reverte en 'Gran reserva'

Según ha asegurado Bluper, la actriz podría protagonizar una nueva serie en Televisión Española, 'El continental', una ficción que contará con toques musicales ambientados en los años 20 y de la que se espera como una de las grandes apuestas de la cadena pública para esta temporada. Además, esta ficción supondría su primer gran proyecto con Gossip Events and Productions tras diez años unida a Bambú.

Por otro lado, el fichaje de Paula Echevarría por 'El continental' significaría el regreso de la actriz a Televisión Española cinco años después de su paso por la cadena pública durante las tres temporadas en las que interpretó a una de las protagonistas de 'Gran Reserva', Lucía Reverte, que fue su primera gran proyecto con Bambú.

Una larga carrera en la televisión

La carrera de Paula Echevarría en la pequeña pantalla es muy larga. La actriz debutó en la televisión en 'Siete vidas'. Después ha participado en otras ficciones como 'Compañeros', 'Policías, en el corazón de la calle' o 'Al salir de clase'. En 2004 llegó su gran papel interpretando a Clara Osma en 'El comisario' para después dar vida a Lucía Reverse en 'Gran reserva'. Tras este trabajo, llegaría, otra vez como una de las protagonistas, 'Velvet', donde dio vida a Ana Ribera.

ACTUALIZACIÓN:

Según ha podido saber FormulaTV, la actriz Paula Echevarría no formará parte finalmente de este proyecto. Por tanto, la duda de si participaría o no en la nueva apuesta de TVE queda resuelta en forma de mala noticia para todos sus seguidores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series