FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PELEA PELEA

Carmen Gahona estalla contra Carlota Corredera en 'Sálvame' y le dice que no es "nadie" para darle "lecciones"

La pareja de Chiquetete también ha discutido con Anabel Pantoja: "Novio el que te ha dejado a ti".

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 18:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

La visita de Carmen Gahona a 'Sálvame' ha subido los decibelios del programa. En el magacín de las tardes de Telecinco, antes de entrar en directo, han contactado con la mujer de Chiquetete, que no se ha quedado callada y no ha dudado en enfrentarse, primero con la presentadora del formato, Carlota Corredera, y luego con Anabel Pantoja, con quien ha tenido una larga discusión.

Carmen Gahona y Carlota Corredera discuten en 'Sálvame'

Carmen Gahona y Carlota Corredera discuten en 'Sálvame'

Antes de entrar en el plató del programa, Carmen Gahona ha hablado con Carlota Corredera quien ha querido mostrado su opinión sobre lo que había dicho ella sobre Bernardo Pantoja, algo que ha molestado a la exconcursante de 'Supervivientes', quien ha querido tener unas palabras con ella: "Tu no tienes derecho a decirme cuando vayas por los pasillos que me vas a llamar la atención. Tú no eres nadie", para después añadir: "Tú no me vas a dar lecciones".

Por otro lado, cuando Carlota Corredera estaba hablando con Anabel Pantoja, Gahona ha vuelto a hacerse notar y ambas han tenido un enfrentamiento verbal. La sobrina de la cantante le reclamó que Chiquetete "no es tu marido, es tu novio, no estáis casado", a lo que la exconcursante de 'Supervivientes' no ha querido callarse: "Novio el que te ha dejado a ti".

"Con todas las barbaridades que me has dicho ahora me llamas señora"

Por otro lado, Gahona asegura que ella no ha dicho que su padre "sea malo"; además, ha asegurado que Anabel Pantoja llama "tita a quien no tienes que llamárselo". La colaboradora del programa le ha pedido hablar porque ella le estaba interrumpiendo constantemente: "Señora, que voy a hablar un momento", algo que ha sorprendido a la exconcursante de 'Supervivientes': "Con todas las barbaridades que me has dicho y ahora me llamas señora, muchas gracias".

Por su parte, la sobrina de la tonadillera le ha dicho que se lo decía porque tiene "educación, no como usted". Después de una larga discusión entre ambas, la sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que si "se siente ofendida o se siente amenazada, coja y vaya a la policía". Ante estas declaraciones, Gahona ha asegurado que le "han adiestrado bien". Finalmente, Carlota Corredera ha tratado de poner un poco de calma: "Te dejamos con tu felicidad, porque me parece que la tarde está siendo brava".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series