FormulaTV

GUERRA PANTOJA

Carmen Gahona estalla en 'Sálvame': "¡Una mierda para Anabel Pantoja, que no quiere a su padre!"

La sobrina de Isabel Pantoja habla de la situación familiar desde la operación de su padre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2017 10:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja no está no está viviendo a día de hoy su mejor momento después de la operación de su padre, Bernardo Pantoja en el que tuvieron que amputar el pie izquierdo. Ahora ha sido Carmen Gahona quien ha arremetido duramente contra la sobrina de Isabel Pantoja y con toda la familia. En declaraciones para 'Sálvame', la mujer de Chiquetete contó que Bernardo Pantoja pasa la Nochebuena con ellos todos los años, los cumpleaños y demás fechas importantes.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Además, respecto a la enfermedad del padre de Anabel: "Es diabético y no se priva de nada, le decimos todos los días: "No comas esto Bernardo, no comas lo otro Bernardo, no...", pero bueno. Tenía un dedo morado, y yo le decía "Bernardo, ve a que te vea el dedo, a ver lo que va a pasar" porque lo tenía vendado", afirmó Gahona. Pero la cosa no quedó ahí, sobre su familia declaró: "Bernardo es el mejor de los Pantoja, el mejor. Te lo digo yo, con todos sus defectos y todas sus cosas pero de condición, el mejor", aseguró.

Sobre el tiempo que pasa Anabel Pantoja con su padre en el hospital, Gahona contradice a la sobrina de Isabel Pantoja: "Yo nunca he visto a su hija en el hospital, y hemos ido todos los días a verle. Ha estado cinco días ingresado y cinco días que hemos ido y no hemos coincidido con ella, ¿Cuándo va? ¿A las dos de la mañana a ver a su padre? Una mierda para Anabel Pantoja. Ahora va para salir en televisión y para quedar de buena. Que no quiere a su padre, ¡Te lo digo yo, que no lo quiere!, dijo Carmen Gahona.

¿Irá Isabel Pantoja a visitar a su hermano?

La mujer de Chiquetete también contestó a si Isabel Pantoja iría a ver a su hermano: "Nada, pero ni ahora ni antes de que ellos se fuesen de vacaciones. Le han abandonado todos, hombre. Bernardo se ha refugiado en nosotros. Bernardo ha estado siempre solo, y le han dejado solo, ¡solo!", aseguró.

Después de las declaraciones de Carmen Gahona, Anabel Pantoja, ya en el plató de 'Sálvame', quiso contestar a las preguntas que Carlota Corredera, presentadora del programa, le hizo sobre la visita de su tía a su padre: "Cuando pase esto del hospital, estará fuera y seguramente se van a ver, porque mi padre ha venido a Cantora. No es esa relación íntima. Mi familia está pendiente, no fisicamente pero están", afirmó. Además, asegura que si no se ha visto su encuentro es porque la tonadillera ha preferido esperar para no ser captada por las cámaras.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series