Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

'La Voz 5': Miguel Poveda, Bebe, Niña Pastori y Antonio Orozco serán asesores de los coaches

FICHAJES

'La Voz 5': Miguel Poveda, Bebe, Niña Pastori y Antonio Orozco serán asesores de los coaches

Miguel Poveda ofrecerá su consejo a Manuel Carrasco durante la segunda fase del concurso, 'Las Batallas', mientras que Bebe asesorará a Juanes.

Redacción Jueves 14 Septiembre 2017 17:28

El estreno de la quinta edición de 'La Voz' es inminente y el talent show de Telecinco acaba de completar el equipo artístico que integrará su nueva entrega. La cadena de Fuencarral ha hecho pública la elección de los asesores que colaborarán y aconsejarán a los coaches: Miguel Poveda, Bebe, Antonio Orozco y Niña Pastori. Ellos cuatro se sumarán a la segunda fase del concurso de Telecinco, "Las Batallas", que acaba de iniciar sus grabaciones tras la finalización de las "Audiciones a ciegas".

El artista flamenco Miguel Poveda y la cantautora Bebe debutarán en el concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa. Con casi 30 años de trayectoria musical y numerosos reconocimientos en su haber, Poveda ofrecerá su consejo a Manuel Carrasco, que debutó en la cuarta edición del programa como coach.

Miguel Poveda, Bebe, Niña Pastori y Antonio Orozco, nuevos asesores de los coaches de 'La Voz 5'

Miguel Poveda, Bebe, Niña Pastori y Antonio Orozco, nuevos asesores de los coaches de 'La Voz 5'

Por su parte, Bebe, con cuyo último disco "Cambio de piel" recorrió España y Sudamérica, será la encargada de asesorar al colombiano Juanes en su estreno en las sillas giratorias. La autora de éxitos como "Malo" y "Ella" recibió el Premio Ondas en 2004, un Grammy Latino en 2005, cuenta con cuatro Premios de la Música y en 2007 su canción "Tiempo pequeño" fue premiada con un Goya como parte de la banda sonora de la película "La educación de las hadas".

Antonio Orozco y Niña Pastori, viejos conocidos de 'La Voz'

Antonio Orozco fue coach titular en la segunda y tercera edición de 'La Voz' y formará parte más adelante del trío de coaches de la cuarta edición de 'La Voz Kids'. En esta ocasión, Orozco cambia la silla giratoria por la de asesor y colaborará con Pablo López y los miembros de su equipo para darles sus mejores consejos con el objetivo de llegar a la tercera y última fase, los "Directos.

Por último, Niña Pastori asesoró a Rosario Flores en la primera edición de 'La Voz Kids' y repite posición para aconsejar a Malú. La artista flamenca cuenta con más dos millones y medio de discos vendidos y numerosos premios, y puede presumir de haber cantado para el Papa Juan Pablo II y ante tres millones de personas en el Ave Maria de Schubert.

Tinet Rubira habla del jurado de 'OT 2017' y da nuevos detalles de la próxima ediciónTinet Rubira habla del jurado de 'OT 2017' y da nuevos detalles de la próxima edición

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.