FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SE LLEVAN MAL?

Malú desata sospechas de mala relación tras dejar de seguir a David Bisbal en redes sociales

La cantante ha dado al botón de "Unfollow" al perfil del intérprete almeriense, con quien coincidió en 'La Voz'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 4 Septiembre 2017 23:26 | Última actualización: Martes 5 Septiembre 2017 06:03

La cantante Malú, que hizo que las redes ardieran después de que su cuenta de Instagram desapareciera hace unos días, con más de 725.000 seguidores, ha reaparecido en la conocida red social para promocionar el que será su nuevo single, 'Invisible', aunque con polémica incluida.

David Bisbal y Malú

David Bisbal y Malú

La sobrina de Paco de Lucía ha vuelto a publicar algunas fotografías en su cuenta oficial, y ha seguido a varios artistas con los que ha coincidido en los escenarios, incluidos el equipo del programa 'La Voz', donde ejerce de coach, aunque ha decidido no seguir a todos ellos, y es que no ha vuelto a darle al botón de "Follow" en el perfil de David Bisbal tras resetear su cuenta.

Este "unfollow" ha hecho que los fans de ambos empiecen a dudar de la buena relación que existe entre el artista andaluz y la madrileña, que a pesar de que no se volverán a encontrar en las grabaciones de 'La Voz', es muy probable que se vuelvan a encontrar próximamente en un escenario.

Sigue la estela de Chenoa

La intérprete de la canción 'Blanco y Negro' ha seguido la estela de la también cantante Chenoa. Todo comenzó con el reencuentro de 'Operación Triunfo', cuando la jurado de 'Tu cara me suena' comenzó a seguir al almeriense al subir una foto junto a él en uno de los ensayos de "Escondidos".

El artista, que actualmente está de gira de conciertos por toda España, no siguió la cuenta de la cantante, por motivos desconocidos, y finalmente, Laura Corradini decidió dejar de seguirlo, sin saber si había surgido algún tipo de problema durante la grabación de 'OT. El Reencuentro'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series