Notificaciones

Así ha sido el guiño a "La Llamada" en 'El Ministerio del Tiempo"

30 36
SOY MI FANS

Así ha sido el guiño a "La Llamada" en 'El Ministerio del Tiempo"

Macarena García protagoniza una divertida escena haciendo alusión a su próximo estreno.

Lara Hombrados Lunes 25 Septiembre 2017 23:47

Si algo caracteriza a 'El Ministerio del Tiempo' es su agilidad y atino para incluir en una frase un guiño que arranque la sonrisa del espectador, y en su último capítulo no ha podido ser menos. Mientras los fans de la serie sufrían por el pequeño Salvador la risa ha relajado el ambiente gracias a Macarena García, que con motivo del estreno de la película "La Llamada" no ha dudado en complacer a los fervientes de la creación de los Javis.

Macarena García en el último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'

Macarena García en el último capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'

Ataviada con las indumentarias de una monja, la joven Mendieta aseguraba: "¡Yo hice la llamada!", haciendo las delicias de los seguidores. La actriz ha agradecido el gesto a todo el equipo asegurando que : "nos hizo mucha ilusión tanto a mí como a los Javis". No es la primera vez que la serie se refiere a alguno de los proyectos que han desarrollado sus actores fuera de sus platós, puesto que la misma Cayetana Guillén Cuervo abría temporada haciendo referencia a su paso por 'Masterchef Celebrity' y su mala pata, o mejor dicho mala mano, con los cuchillos.

El milagro de "La Llamada" a pocos días de su estreno

El próximo 29 de septiembre llega a las salas de cine la esperada cinta protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo con una gran expectación. La promoción sigue en todo lo alto con sus intérpretes más jóvenes visitando 'El hormiguero' esta misma noche de lunes.

Por eso, cada referencia a la cinta o sus rostros en televisión se convierte en todo un fenómeno en las redes, con versiones tan variopintas que comprenden desde la entrada de Javier Ambrossi y Javier Calvo a 'Operación triunfo' como profesores de interpretación a la particular "llamada" de María José Campanario a Belén Esteban en 'Cazamariposas'. Las redes se dejan conquistar por cada uno de estos guiños poniéndose a los pies, en esta ocasión, de 'El Ministerio del Tiempo'.

Macarena García y Anna Castillo desvelan en 'El hormiguero' cómo se gestó "La llamada"Macarena García y Anna Castillo desvelan en 'El hormiguero' cómo se gestó "La llamada"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.