FormulaTV

¿MIENTE O DICE LA VERDAD?

Alejandro Albalá: "Isabel Pantoja dijo que demandaría a mi madre y tendría que vivir haciendo pies para pagar"

El todavía marido de Chabelita se somete a un PoliDeluxe en el programa de Telecinco sobre la familia Pantoja.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 02:00 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 03:04

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Alejandro Albalá, el todavía marido de Isa Pantoja, ha vuelto a pisar el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse a un PoliDeluxe sobre las declaraciones que hizo la semana pasada en el programa de Telecinco, lo que ha marcado la vuelta de Conchita al formato de La Fábrica de la Tele.

El santanderino ha comenzando el PoliDeluxe respondiendo a la pregunta de si "¿te parece guapa Chabelita?", a lo que Alejandro ha respondido con una afirmación. Finalmente Conchita ha afirmado que "miente", a lo que él ha comentado que "he estado tres años de mi vida con ella. Yo no puedo estar con una persona tanto tiempo si no me gusta". Además, sobre este mismo tema, la poligrafista también ha dicho que Alejandro mentía cuando ha afirmado no sentirse avergonzado de su relación con Chabelita por su físico.

Alejandro habla de la familia Pantoja

Alejandro habla de la familia Pantoja

Los supuestos mensajes de crítica hacia su mujer

En cuanto a unos polémicos mensajes que supuestamente Alejandro habría enviado sobre Chabelita, afirmando que "le huele el aliento y no la tocaría con un palo", se ha confirmado que nunca los envió, comentando que "al principio ella dudó en si lo había dicho, y yo hice mucho hincapié en que era mentira".

Durante el polígrafo también han salido algunos nombres del clan Pantoja, y es que durante la pregunta "¿es cierto que Chabelita usaba a Anabel Pantoja para que diese la cara por ella en plató?", se ha confirmado que lo hacía, sobre lo que Alejandro ha contado que "aunque no le suele mentir, sí que es verdad que no le ha dado nunca información sobre las exclusivas que hacíamos en las revistas. En cambio, si le cuenta la verdad cuando quiere que la defienda en 'Sálvame'".

Los hábitos nocturnos de Chabelita

Otra de las preguntas que más tierra ha levantado en el plató ha sido la de si "¿es cierto que Isabel Pantoja te preguntó que de qué vivías y donde estaba el dinero que había ganado tu madre hablando mal de Chabelita?", a lo que el invitado ha afirmado que "sí", confirmando posteriormente su respuesta.

Según ha relatado Alejandro, "durante una conversación con la madre de Isa, ella me pregunta dónde está el dinero, porque me lo debería dar a mí, pero me dice que de todas formas la va a demandar. Según lo dice, yo le respondo que, si mi madre me lo da, yo me lo guardaré, y si pierde la demanda, se lo devolveré para ayudarla. A ella le sentó muy mal, y al final me dijo que, aunque le diera el dinero, mi madre tendría que ir haciendo pies toda su vida para pagarle la demanda".

Alejandro Albalá se somete al PoliDeluxe de Conchita

Alejandro Albalá se somete al PoliDeluxe de Conchita

Finalmente, la pregunta que ha revolucionado a los colaboradores ha sido la de si Chabelita compartía con su hermano, Kiko Rivera, algunos hábitos nocturnos, a lo que en un principio Alejandro ha contestado que "no", pero que ha contradicho el aparato. Ante esto, él ha querido explicar que "no sé los habitos que tiene su hermano, porque no he salido nunca con él de fiesta", pero que "somos jóvenes, y alguna vez hemos llegado mal a casa" y "le llegué a decir que no iba a salir más de fiesta con ella, porque cada vez me recordaba todo lo malo que había hecho yo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series