Notificaciones

GRAN DRAMA

Belén Esteban estalla contra Jesús Manuel por María José Campanario en 'Sálvame' y acaba derrumbándose

El compañero de Belén dice querer escuchar la versión de Andrea Janeiro, cosa que hace enfadar a la Esteban.

Redacción Miércoles 27 Septiembre 2017 14:54

El drama continua sobrevolando 'Sálvame' tras la filtración más que sospechosa de los Whatsapp que compartieron María José Campanario y Andrea Janeiro comunicando su nota de la selectividad. Todos estos mensajes han salido a la luz a raíz de que Belén contase la famosa llamada surrealista que tuvo con Campanario. Ahora, supuestamente, a modo de venganza, la mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido enviarle estos mensajes a la periodista Carmen Pardo, la cual los ha compartido en 'Espejo público'.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Tras todo esto, en 'Sálvame' emitieron una imágenes donde se escuchaba al periodista Jesús Manuel decir que le encantaría escuchar la versión de Andrea Janeiro para saber cómo es la relación real de Maria José con la hija de Belén. Estas declaraciones no han hecho ninguna gracia a Belén, que no tardó en ir contra Jesús Manuel, lo hizo con tal solo dos palabras: "¡Qué vergüenza!". Además, la colaboradora insinuó que su compañero podría tener información que no quiere desvelar sobre la familia del torero.

Sobre la relación del periodista con Campanario, Belén dijo: "Y tú lo sabes, Jesús Manuel. Te utilizan y te dejas utilizar. Te vas a quedar con las ganas porque mi hija en la vida hablará contigo, porque ella quiere estudiar y buscarse su futuro", declaró. "Podría decir muchas cosas. La última es tan gorda que tanto tíos, abuelos y padre, porque a la otra (María José Campanario) no le toca nada, se les tendría que caer la cara de vergüenza", aseguró Belén.

La huída de Belén

Kiko Matamoros intentó que su compañera hablase más del tema aunque sin éxito: "Me ha pedido mi hija que no hable y no lo voy a decir en antena, pero me quedo con las ganas", decía Belén con los ojos llenos de lágrimas. "Lloro porque me siento impotente, para mí es muy fácil desmontar todo esto, pero me callo por mi hija", declaró antes de salir del plató momentáneamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FormulaTV consigue el mejor mes de agosto de su historia con más de 4,4 millones de usuarios únicosFormulaTV consigue el mejor mes de agosto de su historia con más de 4,4 millones de usuarios únicos