FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DICE LA VERDAD

'Sábado Deluxe' recupera a Conchita y su polígrafo para entrevistar a Alejandro Albalá

La poligrafista someterá a Alejandro Albalá, marido de Chabelita, a la prueba de la verdad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 11:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Han pasado varios meses desde que 'Sábado deluxe' pasara de la noche de los viernes a los sábados y, con ese cambio, se produjeron otros más como la incursión de la política o la ausencia de la gran Conchita Pérez, la poligrafista por la que han pasado muchos de los famosos del programa. Infidelidades, robos, adicciones y un largo etcétera de secretos que Conchita ha sacado a la luz y que este sábado volverá con el polígafo puesto a punto para su regreso al formato de Telecinco.

Conchita Pérez junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Conchita Pérez junto a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'

Y lo hará para intentar sacar la verdad a las declaraciones del pasado sábado 23 de septiembre de Alejandro Albalá, el todavía marido de Chabelita Pantoja. Según lo que contó Albalá, la pareja ha roto definitivamente y con la ruptura han aparecido viejos conflictos y varias amenazas. Por eso tendrá que demostrar que dice la verdad sobre su sexualidad o sobre un incidente bastante peliagudo en un coche que terminó con Chabelita a punto de llamar a la policía, según ella misma contó a Gema López.

Por el polígrafo de Conchita Pérez han pasado grandes personajes. Fue esa máquina la que descubrió que cuatro colaboradores de 'Sálvame' le tenían un miedo atroz a Mila Ximénez. También descubrió los encuentros sexuales de Chelo García-Cortés y Bárbara Rey así como los de Luis Rollán con el paparazzi Jordi Martín. Sin duda, grandes momentos televisivos que podrían volver este mismo sábado.

La vuelta de Jorge Javier Vázquez

Además, esa misma noche volverá Jorge Javier Vázquez, que no ha presentado nada en Telecinco desde que arrancara 'GH Revolution'. Según varios medios, su ausencia de 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame' se debe a discrepancias con la productora La fábrica de la tele por el reparto de las publicidades entre los presentadores del programa. La versión oficial es que estaba centrado en el arranque de 'Gran Hermano' pero lo cierto es que volverá este sábado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series