FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PROBLEMAS CON LOS DE ARRIBA?

Mediaset justifica la ausencia de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Según el grupo de comunicación, el presentador "está centrado sus esfuerzos en el arranque de la nueva edición de 'Gran Hermano'.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 19:03

La ausencia de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' desde el estreno de 'GH Revolution' ha hecho saltar todas las alarmas. El presentador no ha vuelto a acudir al espacio de las tardes de Telecinco desde el 18 de septiembre, cuando fue para promocionar la 18ª entrega de 'Gran Hermano' y tampoco estuvo en 'Sábado Deluxe' el 23 de septiembre de 2017.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'

Jorge Javier Vázquez aseguró en su última intervención en 'Sálvame' que iba a regresar al formato el miércoles 20, pero finalmente ese día no acudió al plató. Tampoco estuvo en 'Sábado Deluxe', a pesar de que María Patiño y David Aleman se despidieron el 9 de septiembre como presentadores, tuvo que ser Patiño la encargada de conducir el espacio del 23 de septiembre.

Según ha afirmado Look, el presentador no quiere presentar 'Sálvame' por diferencias con la cúpula de La Fábrica de la Tele por el nuevo reparto que se ha hecho con los presentadores y por los ingresos publicitarios que, según afirma el citado medio, no le corresponden. Aún así, Mediaset España no dice lo mismo. FormulaTV ha contactado con el grupo de comunicación y fuentes oficiales han asegurado que "Jorge Javier Vázquez está centrando sus esfuerzos en el arranque de la nueva edición de 'Gran Hermano'".

Novedades de la 18ª edición de 'Gran Hermano'

'Gran Hermano Revolution' arrancó el martes 19 de septiembre como el peor arranque histórico del programa. Telecinco ha decidido prescindir del formato los martes y solamente se emitirá una gala los jueves y un debate los domingos. Además, otra de las novedades es que este año no se contará con el canal 24 horas, presente en otras ediciones.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series