FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

'GH Revolution': Maico confiesa sentirse muy atraído por Laura

El concursante ha comentado con Hugo lo mucho que le gusta su compañera.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 00:26 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 00:32

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Mientras Carlota y José María protagonizan su primer edredoning, Petra se declara a Cristian y Rubén bebe los vientos por Miriam... Ahora es Maico el que ha confesado que se siente atraído por una de sus compañeras. Parece que es 'GH Revolution' es el 'Gran Hermano' del amor. Y en este caso la afortunada no es otra que Laura.

Maico dice sentirse atraído por Laura

Maico dice sentirse atraído por Laura

El australiando le ha comentado a Hugo lo mucho le que atrae Laura, aunque la diferencia de edad le echa para atrás. Son 18 los años que se llevan, y para él la chica es demasiado joven: "Me gusta, pero es joven y tiene novio". El nómada no ha dudado en alabar los atributos de Laura: desde su pelo hasta su trasero, el concursante ha valorado positivamente el físico de su compañera con unos comentarios quizá un poco fuera de lugar.

Por su parte, Hugo ha sembrado la duda al insinuar a su compañero que Laura podría ser una mujer transgénero: "La voz que tiene... ¿No pasará nada raro ahí, no?". A pesar de exponer sus sospechas de una manera desacertada, el argentino está en lo cierto, pero Maico lo ha descartado. Hay que recordar que en la casa tan solo los dos concursantes que entraron en la segunda gala conocen el "secreto" de Laura.

La familia de Laura normaliza la situación

Durante la segunda gala del reality, y ante los rumores que ya comenzaban a aflorar, Jorge Javier Vázquez no tardó en preguntar a sus familiares: "¿Cómo estáis viviendo todo lo que se está diciendo de Laura? ¿Lo estáis llevando bien?", preguntó el presentador. "Lo esperábamos, esto es 'Gran Hermano', pero no que se hablara tanto", respondía la madre de Laura. Vázquez, queriendo dar normalidad al asunto, dijo sin tapujos que Laura era una mujer transexual, a lo que la madre, dando una gran lección le contestó: "No, Laura es una mujer".

El presentador prosiguió con el tema: "Personalmente pienso que este tipo de cosas no las tiene que comentar nadie más que las propias personas. Si ella no lo hace, nosotros tampoco". Por otra parte, la madre de la protagonista, aunque tuvo una reacción muy apropiada y valiente, reconoce que la situación está empezando a ser desbordante: "Sabíamos que podía suceder. Ella lo comentó con la familia antes de entrar, pero no esperábamos la repercusión mediática al minuto cero", reconoce.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series