Notificaciones

'Survivor's Remorse' finalizará tras su cuarta temporada

1 17
CANCELACIÓN

'Survivor's Remorse' finalizará tras su cuarta temporada

La comedia de Starz producida por LeBron James concluirá el próximo 15 de octubre.

Cèlia Gallego Miércoles 11 Octubre 2017 03:07

Los Calloway llegaron al final de su camino. Starz ha anunciado que 'Survivor's Remorse' no tendrá quinta temporada. La comedia producida por LeBron James llegará a su final definitivo el próximo domingo 15 de octubre con el décimo y último episodio de su cuarta temporada.

Reparto de 'Survivor's Remorse'

Reparto de 'Survivor's Remorse'

"Hemos sido afortunados de trabajar con increíbles talentos como Mike O'Malley, los productores ejecutivos y nuestro reparto en esta series especial durante cuatro temporadas", dice Chris Albrecht, presidente de Starz. "Éste puede que sea el fin de la historia de los Calloway, pero creemos que los temas tratados por 'Survivor's Remorse' a lo largo de las temporadas, con una mezcla de humor y comentarios serios, serán apreciados por la forma perspicaz y sincera en que fueron abordados. Estamos muy orgullosos de la serie."

La comedia sigue la vida de Cam Calloway (Jesse T. Usare), un joven jugador de baloncesto de origen humilde que salta a la fama tras firmar un gran contrato con un equipo profesional de Atlanta. A lo largo de cuatro temporada la serie ha mostrado cómo su familia intenta ajustarse a su nuevo estilo de vida en un barrio lujoso.

Éxito discreto

La comedia formaba parte de una estrategia de la cadena de pago que pretendía acercarse a público nuevo, en concreto al afroamericano y las mujeres. La serie debutó en 2014 y fue muy bien recibida por la crítica, aunque nunca alcanzó los niveles de audiencia de otras series de Starz como 'Powers' o 'Outlander', ni siquiera con el revulsivo de cameos como el de su productor, LeBron James. Su cuarta temporada está promediando 600.000 espectadores por episodio, y tan sólo uno de sus treinta y cuatro episodios emitidos ha alcanzado el millón de espectadores.

Anabel Alonso brilla en 'MCCelebrity' en una noche con tensión entre Patricia Montero y el juradoAnabel Alonso brilla en 'MCCelebrity' en una noche con tensión entre Patricia Montero y el jurado

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.