Notificaciones
En directo Rueda de prensa con los artistas de la segunda semifinal del Benidorm Fest

VUELVE EL GORE

'Ash vs Evil Dead' estrenará su tercera temporada el 25 de febrero de 2018 en Starz

La serie de Starz ha confirmado su fecha de estreno y la sinopsis oficial de su nueva temporada.

Raquel Sáez Jueves 5 Octubre 2017 17:23
Esta noticia contiene spoilers

Starz ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de la exitosa serie 'Ash vs Evil Dead'. La comedia de terror volverá a la pequeña pantalla el domingo 25 de febrero de 2018 a las 9 de la noche (hora local). La nueva temporada de la serie contará con diez episodios en los que retomará las tramas de temporadas anteriores, según informa Deadline.

Reparto de 'Ash vs Evil Dead'

Reparto de 'Ash vs Evil Dead'

'Ash vs Evil Dead' es la adaptación de la mítica película de 1983, "Posesión infernal". Serán los propios cineastas del film, Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, los que estarán al frente de la producción ejecutiva de la tercera temporada de la serie. Junto a ellos, encontraremos a Ivan Raimi y Rick Jacobson. La producción correrá a cargo de Moira Grant.

Desde Starz también confirmaban la sinopsis de lo nuevo de 'Ash vs Evil Dead'. La serie comenzará sus nuevos capítulos con Ash como protagonista, cuando su estado de leyenda urbana asesina de Elk Grove evoluciona a héroe. Kelly será testigo de una masacre a manos de Ruby y regresará a la ciudad para advertir a Ash y a Pablo de que el mal todavía no ha terminado.

Reparto veterano

La ficción retomará los personajes que han ido apareciendo a lo largo de sus dos temporadas anteriores. Entre ellos destaca el protagonista Ash Williams, interpretado por Bruce Campbell, el antihéroe que tiene que salvar el mundo. El reparto lo completan nombres como Lucy Lawless, Ray Santiago o Dana DeLorenzo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix sube el precio de sus planes estándar y premiumNetflix sube el precio de sus planes estándar y premium