FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SERIE A LA VISTA

Starz encarga 'The Rook', la nueva serie sobrenatural producida por la creadora de "Crepúsculo"

El proyecto contará con la colaboración de Lionsgate y Liberty Global.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 29 Julio 2017 15:01 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 15:01

Aún a la espera de más detalles, ya tenemos la noticia sobre la llegada de una nueva serie, que incorpora a una figura muy conocida entre los lectores. Stephenie Meyer, autora de la popular saga "Crepúsculo", se adentrará en el mundo de la televisión con 'The Rook', nueva serie encargada por Starz. Contando con la colaboración de Lionsgate y Liberty Global, la serie tendrá a la escritora y a Stephen Garrett ('El infiltrado') a los mandos de la producción ejecutiva.

Stephenie Meyer, autora de los libros de la saga "Crepúsculo"

Stephenie Meyer, autora de los libros de la saga "Crepúsculo"

"Estamos muy emocionados por sumar el talento de Stephen Garrett y Stephenie Meyer a nuestra familia creativa y formar nuestra alianza con Lionsgate y Liberty Global", expresó el jefe de Starz, Chris Albert, en una rueda de prensa. "'The Rook' es adictiva desde la primera escena y presenta la que creemos que será una de las protagonistas femeninas más fascinantes en televisión", aseguró, sembrando la expectación.

Los créditos se completan con Sam Holcroft ('Rules for Living') y Al Muriel ('Precious and Rich') como guionistas. "'The Rook' es un proyecto dirigido por un maravilloso equipo creativo", comentó Kevin Beggs, de Lionsgate. "Es la serie perfecta para crear una alianza con nuestros amigos de Liberty Global", añadió junto a Kim Packer, presidente de Lionsgate.

Así es 'The Rook'

El proyecto de Starz está basado en el libro homónimo de Daniel O'Malley. Este tiene como protagonista a una joven, quien despierta en un parque de Londres en extrañas circunstancias tras haber olvidado todo su pasado. Sin embargo, el problema no se encuentra ahí, sino que a su alrededor hay varios cuerpos con guantes de látex. Tratará de descubrir su pasado y su trabajo como líder del Servicio Secreto Británico al mismo tiempo que descubre que guarda en su interior varias habilidades especiales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series