Notificaciones

Samanta Villar se convierte en cíborg en 'Samanta y...', su nuevo programa en Cuatro

TRAS '9 MESES...'

Samanta Villar se convierte en cíborg en 'Samanta y...', su nuevo programa en Cuatro

La periodista y presentadora de formatos como '21 días' o 'Conexión Samanta' vuelve a Cuatro con un nuevo programa de reportajes.

Raquel Sáez Miércoles 11 Octubre 2017 13:29

Samanta Villar vuelve a Cuatro con un nuevo programa de reportajes. 'Samanta y...' seguirá la línea performativa de anteriores formatos protagonizados por la periodista, como '21 días' y 'Conexión Samanta', en los que ya realizaba reportajes de todo tipo de temas, polémicos y de actualidad, con personajes muy diversos.

Samanta Villar visita un estudio de tatuajes en 'Samanta y...'

Samanta Villar visita un estudio de tatuajes en 'Samanta y...'

"Las grandes historias no solo se cuentan, se viven", así presenta este nuevo programa en uno de los vídeos promocionales que Cuatro ya emite. Un eslogan que recuerda al famoso "Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo..." con el que comenzaba cada entrega de '21 días'. El nuevo formato, cuya fecha de estreno todavía se desconoce, estará producido de nuevo por Veralia.

Las promos de 'Samanta y...' dan ideas de los temas que puede tratar Villar en su nuevo proyecto. La periodista se atreve a comer insectos, a visitar una clínica de cirugía estética, hacerse un tatuaje o incluso implantarse un chip para convertirse en cíborg. También en el vídeo promocional, Samanta mostraba su estado físico tras su embarazo mientras afirmaba: "Esto hay que bajarlo cómo sea".

Regreso al canal

El nuevo formato supone el regreso de Samanta Villar a la televisión tras su anterior proyecto, en el que hacía partícipes a los espectadores de todo lo que ocurría durante su embarazo. '9 meses con Samanta' emitió sus cuatro entregas en Cuatro, en mayo de 2016, donde obtuvo cifras cercanas al 11% de cuota de pantalla.

Carlota Corredera se despide de Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Me he quedado con ganas de un abrazo"Carlota Corredera se despide de Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Me he quedado con ganas de un abrazo"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.