FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIÓN

'Late Motiv': Samanta Villar habla claro sobre su sonada polémica con Hero Baby

La periodista ha tildado la situación como una "bola de nieve" surgida de la noche a la mañana.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 09:48 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 09:55

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

Después de la polémica creada entre Samanta Villar y la marca de productos infantiles Hero Baby por un post en el que la comunicadora confesaba que ser madre le había hecho perder calidad de vida, la protagonista se ha pronunciado en 'Late Motiv'. "A mi me llegó un tuit, yo lo respondí, y de repente estábamos en todos los periódicos. Había una bola de nieve liada...", comentaba entre risas.

Samanta Villar como invitada de 'Late Motiv'

Samanta Villar como invitada de 'Late Motiv'

"Como periodista, tú llegas a una realidad, y hay un mensaje que te llega muy a menudo que dice que esto es lo mejor que te va a pasar en la vida. Yo no lo niego, porque es verdad que en algunos aspectos es lo mejor, pero hay otros en los que puede llegar a ser incluso lo peor. Y ahí me dije que igual no está de más destacarlo. Me parece una buena historia", explicaba a Andreu Buenafuente.

Después de hablar en el libro que recientemente ha salido al mercado sobre convertirse en madre de mellizos, Samanta lo tiene claro. "Con la etapa que no me quedo es con el postparto. Es un tsunami. A mí me shockeó de la noche a la mañana. Yo ingenuamente decía: 'bueno, una horita al día podré sacar para sentarme en el ordenador. Pero no. No tienes ni una hora al día durante unos cuantos meses". Según ella, a pesar de los grandes retos que han pasado por sus manos en el terreno profesional, "tenía que haberme curtido, lo que pasa que solamente eran 21 días, y esto es un poco más largo, y ahí ya ha cambiado la cosa".

"Me he saltado el pacto tácito sobre la maternidad"

"Es una manera muy diferente de vivirlo. También es cierto que estoy en el pozo, en el primer año de crianza y de mellizos", añadía. "Yo me he saltado el pacto tácito. En todos los temas en los que se mezcla mujer y sexo, está muy claro lo que hay que vivir y cómo hay que vivirlo. A los hombres no os dicen tanto esto. Es verdad que con la corresponsabilidad estamos mejor hombres y mujeres, pero ellos están estigmatizados".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series