Notificaciones

The CW prepara un 'reboot' de 'Roswell' con un giro racial

3 26
VUELVEN LOS ALIENS

The CW prepara un 'reboot' de 'Roswell' con un giro racial

El nuevo drama estará protagonizado por una joven hija de inmigrantes sin papeles.

Cèlia Gallego Viernes 13 Octubre 2017 04:31

La cadena The CW se vuelve a asociar con Carina Adly MacKenzie, productora de 'The Originals', para una nueva adaptación de la serie de novelas adolescente "Roswell High" escrita por Melinda Metz, que ya fue llevada a la pequeña pantalla en 1999 por Jason Katims ('Parenthood') y se mantuvo en antena durante tres temporadas.

Reparto de 'Roswell'

Reparto de 'Roswell'

El proyecto, que aún se encuentra en fase de desarrollo, aprovechará la localización fronteriza de Nuevo Mexico y añadirá un giro racial haciendo que su protagonista sea una joven hija de inmigrantes sin papeles. El tema de la inmigración se está convirtiendo en un tema muy popular entre las últimas series estrenadas. como 'Día a día' de Netflix, y entre las que vendrán, como el 'reboot' de 'Cinco en familia', debido a la política restrictiva de la administración Trump.

'Roswell', la serie original de The WB y UPN, giraba en torno a unos estudiantes de secundaria de la ciudad de Roswell, conocida por el famoso incidente OVNI de 1947. El reparto del drama adolescente incluía muchos rostros conocidos como Katherine Heigl ('Duda razonable'), Shiri Appleby ('UnReal'), Colin Hanks ('La vida en piezas'), Emilie de Ravin ('Once Upon a Time'), Nick Wechsler ('Revenge'), William Sadler ('Power') o Adam Rodriguez ('CSI: Miami').

Así será la nueva 'Roswell'

Después de regresar a regañadientes a su ciudad natal de Roswell, New Mexico, una hija de inmigrantes indocumentados descubre una sorprendente verdad sobre su amor adolescente que ahora es oficial de policía en la localidad: es un extraterrestre que ha mantenido su habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida. Ella protege su secreto cuando los dos vuelven a conectar y comienzan a investigar sus orígenes alienígenas, pero un ataque violento y un viejo encubrimiento gubernamental ponen al descubierto una mayor presencia alíen en la Tierra, y la política del miedo y el odio amenaza con exponerle y destruir su romance cada vez más profundo.

CBS encarga más episodios de 'SEAL Team' y le concede una temporada completaCBS encarga más episodios de 'SEAL Team' y le concede una temporada completa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.