FormulaTV

VUELVE RISTO

'Chester in love' vuelve a Cuatro con Lluìs Llongueras, Santiago Segura o Jordi Cruz, entre otros

El programa vuelve tras su primera tanda, que termino con la youtuber Dulceida en febrero de 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Octubre 2017 13:17

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #138 de 2.076

  • 1

Por fin tenemos datos de la nueva temporada de 'Chester in Love', el programa de entrevistas que presenta Risto Mejide en Cuatro y que está producido en colaboración con La fábrica de la tele. El programa del publicista ya está grabando su nueva temporada y, de momento, se conocen algunos nombres de las celebridades que se atreverán a conversar junto a Risto Mejide en el sofá más conocido de la televisión.

Risto Mejide junto a Mercedes Milá en la primera temporada de 'Chester in love'

Risto Mejide junto a Mercedes Milá en la primera temporada de 'Chester in love'

El peluquero Lluís Llongueras, el actor y director Santiago Segura y el chef Jordi Cruz solo son algunos de los nombres que acudirán al formato de Mejide para tratar diferentes temas y mostrar facetas de sus vidas que hasta ahora habían pasado desapercibidas. Pero no solo serán ellos, ya que también acudirán como entrevistados el diseñador Palomo Spain o el cantante C. Tangana, dos de los personajes revelación de 2017.

La premisa de Risto Mejide con este 'Chester in love' es demostrar tres cosas: "Una de ellas es que todo el mundo merece un Chester, la segunda es que no todo el mundo está igualmente preparado para Chester. Y la tercera, que podamos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores", comenta Mejide.

Buenos datos en su primera temporada

El programa vuelve desde que se despidiera en febrero de este mismo año. En esa primera etapa, consiguió de media un 8% de share y una media de 1.563.000 espectadores, imponiéndose en la mayor parte de las franjas por edades frente a su competidor de laSexta. Todavía se desconoce cuál será su día de emisión y contra qué competirá.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series