FormulaTV

¡FUERA LUCES!

Carlota y José María piden oficialmente una hora sin cámaras en 'GH Revolution'

La pareja ha recalcado al Super que necesitan que cumplan su petición de forma "urgente".

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 02:15 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 03:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' es el programa que cuenta con más cámaras de la televisión española, pero pronto van a dejar de grabar. Carlota y José María, que tienen una relación desde los pocos días de entrar en la casa, han decidido dar el paso y acudir al confesionario para hablar con el Super para realizar una petición un tanto especial.

Carlota y José María en el confesionario

Carlota y José María en el confesionario

La conversación la ha comenzado la directora de discotecas de Marbella, quien le ha dicho al Super que "tenemos un problemón". Al quedarse callada, su compañero le ha preguntado si "¿se lo dices tú o lo hago yo?", y ante la cesión de la palabra, José María ha afirmado que "queremos pedir una hora sin cámaras".

Carlota: "Pedimos la hora sin cámaras urgentemente"

Ante esta afirmación, la voz invisible del programa de Telecinco le ha preguntado a la concursante, en tono irónico si "¿tú también, Carlota? ¿O no te atreves a mirar al frente?", ante lo que la joven, natural de Estepona, le ha respondido que "¡Qué cabrón es! Yo también, Super".

Finalmente, el Super ha querido preguntar de forma definitiva si "¿tú también haces la petición formalmente?", a lo que Carlota ha respondido que "formalmente, oficialmente y urgentemente también", y la pareja ha pronunciado, al unísono, que "pedimos de manera oficial una hora sin cámaras".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series