FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIOS DE PARRILLA

Telecinco apuesta por ''GH Revolution: Última hora' los martes con Sandra Barneda

La cadena de Mediaset España complementará la emisión de galas y debates con una nueva ventana al reality en el late night del martes.

Por Cristian QuijornaPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 11:38 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 12:03

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Telecinco no está dispuesta a dejar escapar el mes de octubre. Cuando la distancia con Antena 3 es mínima para liderar el mes, la cadena ha empezar a realizar una serie de movimientos para reforzar sus franjas más débiles. 'La que se avecina' ha pasado a los lunes, 'Mi casa es la tuya' a los miércoles y 'Ella es tu padre' ha desaparecido de los martes. Pero ese no es el único cambio que se va a realizar en ese prime time: la cadena ha decidido apostar por un combo 'Gran Hermano' y 'Cine 5 estrellas'.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

De esta forma, Sandra Barneda abrirá la noche a las 22h00 con 'GH Revolution: Última hora'. El programa se prolongará hasta las 22h40, momento en que arrancará la emisión de 'Cine 5 estrellas'. El 24 de octubre, el film elegido para inaugurar esta nueva cita de cine los martes es "Non-Stop (Sin Escalas)". Justo al finalizar la película, Barneda continuará hablando de 'GH' ya que el programa ahora también se emitirá en la franja del late night. Su emisión se prolongará cada martes hasta las 02h00 de la madrugada.

¿Hacer frente a 'MasterChef Celebrity'?

Está claro que el talent show culinario de Televisión Española se ha convertido en el formato estrella de la temporada. Superando el 21% de share medio en su segunda edición, el programa funciona y parece imposible superarlo. Pero... ¿Hay alguna forma de intentar frenar su crecimiento? Teniendo en cuenta que termina a altas horas dr la madrugada, la estrategia de Telecinco podría ser el apostar por otro espacio de entretenimiento a la misma hora para intentar dividir al público y evitar que TVE monopolice la franja. ¿Logrará su objetivo?

¿Probar 'GH' los martes?

Otro de los motivos de esta nueva ventana a 'GH', más allá de generar conversación sobre el formato dos días antes de la gala podría ser el testar un nuevo día de emisión para los debates. A día de hoy, el formato que modera Jordi González cada domingo no funciona y no sorprendería que se quiera testar esta nueva ubicación para emitir las entregas que restan hasta el final de la presente edición en el caso que el rendimiento fuese positivo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series