FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS GANAR LA PRUEBA

Juan, Dani, Petra, Mina y Carlota serán clientes del 'Hotel 1818' junto a los famosos que han entrado

Juan ha sido elegido como mejor sirviente, por lo que ha elegido con quien compartir su privilegio de la semana.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 23 Octubre 2017 01:37 | Última actualización: Lunes 23 Octubre 2017 03:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El 'Hotel 1818' va a seguir abierto en 'GH Revolution', y por el momento, ya ha recibido a ocho nuevos clientes. Tras conseguir ganar la prueba semanal donde unos concursantes se han convertido en sirvientes y los otros en clientes del lujoso hotel, los participantes del reality han logrado alzarse con la victoria para obtener la compra semanal.

Los concursantes celebran que han ganado la prueba

Los concursantes celebran que han ganado la prueba

Además, esto no ha sido todo, sino que entre los "clientes del hotel" han tenido que elegir quien ha sido el mejor sirviente durante el tiempo que ha durado la prueba, siendo Juan finalmente el elegido como el mejor, obteniendo el privilegio de convertirse en cliente del hotel durante el tiempo que dure la prueba.

Pero la cosa no ha terminado ahí, y es que el Super le ha contado a Juan que tenía la oportunidad de escoger a cuatro de sus compañeros sirvientes para que se convirtieran también en exclusivos clientes, siendo finalmente Dani, Petra, Mina y Carlota quienes han colgado el delantal.

Aly Eckmann, Carlos Lozano y Kiko Rivera, nuevos clientes del hotel

Como se ha comentado anteriormente, el hotel ha recibido a ocho nuevos clientes, y es que, tras la conversión de estos cinco sirvientes, unas personas del exterior han entrado a la casa para convivir junto a los elegidos como huéspedes del 'Hotel 1818', y no son otros que Alyson Eckmann, Carlos Lozano y Kiko Rivera.

Carlos Lozano entra en la casa

Carlos Lozano entra en la casa

Los ex concursantes de 'GH VIP' han sorprendido a todos los concursantes, destancando a Pilar, quien ha soltado un "me cago viva" al enterarse que otras personas iban a entrar en la casa, aún desconociendo la identidad de estas. Finalmente, tras ver de quien se trataba, la zaragozana ha saltado y brincado para darles un fuerte abrazo y muchos besos a los nuevos habitantes de la casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series