FormulaTV

MOMENTO INCÓMODO

Laura, acorralada por sus compañeros al hablar de la transexualidad en 'GH Revolution'

La sevillana vive un momento incómodo cuando sus compañeros deciden debatir sobre el tema de la transexualidad delante de ella.

Por Raquel SáezPublicado: Domingo 22 Octubre 2017 14:00 | Última actualización: Domingo 22 Octubre 2017 14:09

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Laura se enfrenta a su primera semana como nominada de 'GH Revolution' y lo hace en compañía de Hugo y Maico, caras conocidas en la sala de expulsión. Uno de los tres concursantes tendrá que decir adiós en la nueva gala del reality más famoso de la televisión. Sin embargo, la joven sevillana se convertía en noticia por otro asunto, tal y como avanzaban durante la emisión de 'Sábado deluxe'.

Laura durante la conversación con sus compañeros

Laura durante la conversación con sus compañeros

De nuevo, el tema de la transexualidad salía a la palestra aunque en esta ocasión los concursantes cruzaban la línea y dejaban de cuchichear a las espaldas de Laura para debatir cara a cara con ella sobre el tema. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez mostraba unas imágenes en exclusiva en las que veíamos a una Laura acorralada por sus compañeros, que lanzaban preguntas sin importar como pudiera sentirse la protagonista.

Los concursantes ponen a Laura entre la espada y la pared

Aunque es un secreto a voces, la joven no lo ha confesado directamente. Sin embargo, Daniel, Carlos y Cristian Fernández aprovechaban su posición para intentar sacar algo de información a Laura. A través de preguntas algo indiscretas y, en la mayoría de ocasiones, dirigiéndose a ella sin ningún tipo de disimulo, los tres concursantes sacaban el tema de la transexualidad a relucir. "En el momento en el que decides casarte con un tío, ¿Crees o creéis que esa persona tiene derecho a saberlo?, preguntaba Carlos buscando la reacción de Laura.

Ella lo tenía claro: "Yo creo que cada persona es libre de contar lo que quiera", afirmaba la sevillana que se mostraba visiblemente incómoda por el tema que sus compañeros estaban tratando. Además, la joven aseguraba que la transexualidad sigue siendo un tema tabú en España, mientras Daniel lo negaba rotundamente. Carlos seguía poniendo en un compromiso a Laura, dirigiéndose específicamente a ella en sus suposiciones mientras ella contestaba vagamente, tratando de zanjar el tema cuanto antes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series